Yo, lo del spoiler aún no lo dominoJajajajajaja siii, lo puse tb un poco más arriba en spoiler. Con eso me parto

Ya me pasé unos buenos ratos con esta serie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, lo del spoiler aún no lo dominoJajajajajaja siii, lo puse tb un poco más arriba en spoiler. Con eso me parto
Priii al final la he visto!! Y estoy muy de acuerdo en lo que dices, aunque el final me pareció un poco raro en planno lo entendí muy bien porque es como que la hermana Teresa se tira al agua y hay un desprendimiento o cómo? Igual es muy obvio pero yo no lo entendí
También me costó diferenciar al soldado británico del avión y al de la gestapo amante de la hermana, te juro que me parecían iguales!! JAJAJAJ
Jajaajajajaahora nuestros tacos en casa son asíYo, lo del spoiler aún no lo domino
Ya me pasé unos buenos ratos con esta serie.
Hola primitas, no escribo mucho, pero os leo y me encantan vuestras recomendaciones, así que quiero haceros la mía, porque me tiene absolutamente enganchada esta serie, son tres temporadas de 10 capítulos de una hora. La actriz principal es buenísima.
Se llama Borgen, serie danesa sobre la política en Dinamarca, muy buena trama con todos los ingredientes. Es totalmente extrapolable a España, ideal para que se nos vayan los complejos que a veces tenemos los españoles y veamos que en todos los sitios cuecen habas.. por fin he encontrado una serie que puedo ver con mi marido porque nos tiene atrapados a los dos!!
Voy por la segunda temporada.
Acabo de terminar serie (Vikings), que la dejé aparcada y me faltaba terminar la última temporada. Y por lo que veo Downton abbey os gusta bastante. Es que estoy entre esa y la del cuento de la criada. Me apetece cambiar de registro totalmente después de Vikings.Uf, QUÉ ENVIDIA estar viendo DAbbey, cómo la echo de menos. Ay, me encantó. Disfrútala mientras te dure jajajaja
Uf, QUÉ ENVIDIA estar viendo DAbbey, cómo la echo de menos. Ay, me encantó. Disfrútala mientras te dure jajajaja