NETFLIX

En efecto, el final es así, la hermana se tira al agua para intentar rescatar a Rigmor y provoca un derrumbe. Y lo de los actores en casa nos pasa mucho y lo llamamos el problema de las caras, pero aquí si que he podido diferenciarlos bien porque Frederik tiene una cara muy particular para mí, jajajaja
Priii al final la he visto!! Y estoy muy de acuerdo en lo que dices, aunque el final me pareció un poco raro en plan
no lo entendí muy bien porque es como que la hermana Teresa se tira al agua y hay un desprendimiento o cómo? Igual es muy obvio pero yo no lo entendí 🙈
También me costó diferenciar al soldado británico del avión y al de la gestapo amante de la hermana, te juro que me parecían iguales!! JAJAJAJ

Última edición:
Estoy viendo la tercera de "Master of none". Me está gustando (sobre todo el estilo visual) pero nada que ver con las otras dos, más lenta y más drama.

Hola primitas, no escribo mucho, pero os leo y me encantan vuestras recomendaciones, así que quiero haceros la mía, porque me tiene absolutamente enganchada esta serie, son tres temporadas de 10 capítulos de una hora. La actriz principal es buenísima.
Se llama Borgen, serie danesa sobre la política en Dinamarca, muy buena trama con todos los ingredientes. Es totalmente extrapolable a España, ideal para que se nos vayan los complejos que a veces tenemos los españoles y veamos que en todos los sitios cuecen habas.. por fin he encontrado una serie que puedo ver con mi marido porque nos tiene atrapados a los dos!!
Voy por la segunda temporada.

Sí, es muy buena.
Ahora están poniendo la cuarta en la tv danesa. Así que pronto pasará a Netflix también.

The Good Place me gustó las primeras temporadas pero la última, me sobraba. Por lo menos bajo mi punto de vista.

Pongo en spoiler lo de Sabes quien es por si no lo habéis visto, y si lo habéis visto para que me solucioneis unas dudillas que me han surgido a raíz de ver la serie. Que por cierto, la recomiendo pero esperaba más. Buscando serie cortita para ver.

No me ha sorprendido tanto el final, lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto.
Me ha llamado la atención que los primeros capítulos pintaban muy bien pero después parecía que se iba desinflando poco a poco y casi estaba claro de qué iba el argumento.
O soy yo o juraría que en la entrevista que dio Laura /Jane en la televisión habló de un ejército para cambiar el mundo... ¿Ahí no saltaron las alarmas?. Se suponía que eran de los más buscados.
Me han quedado varias cosas en el tintero, por ejemplo, ¿ saber quien era el topo? porque parece que se adelantaban a sus movimientos y siempre comentaban que había un topo, ¿realmente Charlie era tan de fiar? ¿Cómo supieron los del FBI qué estarían en la casa del bosque al final ?. Es algo que no me ha quedado claro, ¿por una llamada de Jane? ... Porque siempre se dijo que había un topo, no me ha quedado claro de quien se trataba al final, si lo dices, di quien es al final, ¿no?..
¿ Cómo supo Nick qué su hija estaba en la casa de Eli y Clara cuándo era pequeña ó realmente es como le dijo qué hasta qué no la vio no lo supo? . Es lo que no me ha quedado claro, ¿ó ha sido casualidad?. A mí no sé que me dio que la chica Queller no era tan buena como nos querían hacer creer en los primeros capítulos y vaya familia los Queller, al final harán hasta bueno a Andrew.
¿Quién era Nick realmente ?, ¿por qué tenía otra identidad?. Sí, lo dijo el padre pero no sé, me hubiese gustado que hubiesen explicado más esa parte.
¿Créeis qué habrá una 2 temporada ?. ¿Irán sobre los mismos personajes ?. ¿serán secundarios y buscarán a otra familia qué esté en protección de testigos?. Su hermano Jasper Queller teniendo tanto poder, ¿no se ha enterado nunca de dónde estaba su hermana ?. No me cuadra.
Por cierto, el actor que hace de Nick de joven, ¿no os recuerda a Christian Bale ?. Yo he tenido que buscarlo para asegurarme que no era él.

Me recomendaron "Fue la mano de Dios", la vi ayer y me ha parecido una pasada de bien hecha, aunque tiene alguna escena rozando el absurdo, no deja de ser una tragicomedia en la que en varias escenas se me han escapado carcajadas.

He terminado la peli “Un golpe de suerte” y no está mal, me ha gustado! Sale Lilly Collins y Marshall de “Como conocí a vuestra madre”:

Uf, QUÉ ENVIDIA estar viendo DAbbey, cómo la echo de menos. Ay, me encantó. Disfrútala mientras te dure jajajaja
Acabo de terminar serie (Vikings), que la dejé aparcada y me faltaba terminar la última temporada. Y por lo que veo Downton abbey os gusta bastante. Es que estoy entre esa y la del cuento de la criada. Me apetece cambiar de registro totalmente después de Vikings.

Si alguien ha visto estas dos series y me puede ayudar a decantarme le estaría muy agradecida.

Por otro lado las de H Coben también me atraen.

Un saludo a todas!

Uf, QUÉ ENVIDIA estar viendo DAbbey, cómo la echo de menos. Ay, me encantó. Disfrútala mientras te dure jajajaja
La cuarta la estamos viendo con la calma porque la muerte de Matthew nos dejó chafadísimos. Me parece extremadamente cruel que se carguen a Matthew igual Sybil el mismo día que nacen sus hijos, qué es esto??

Que ya sé que los actores querían hacer otras cosas y en una serie de época es complicado sacar a un personaje si no es matándolo pero tanta crueldad es innecesaria. Y Matthew, ay por favor... Ahora nos hacen sufrir con Anna, Bates todavía no se ha enterado de lo que le ha pasado a su mujer y miedo me da.