NETFLIX

Series francesas / Italianas cuáles recomendáis qué estén Neftlix qué merezcan la pena?. He visto ya La Mantis y es muy buena... He seguido a series como los que son asesinatos en ... Que por cierto están poniendo nuevos, he visto 2 que son del 2021 en calle13, Inspectora Marleau y Candice Renoir.
E Italiana no me suena seguir ninguna.
Suburra, no te la pierdas.

Buenas primas!
Vengo a dejar una recomendación y a pedir consejo.

Como recomendación de miniserie de aire alternativo que me ha encantado:
"Nuevo sabor cereza"
Cortita y curiosa, pero no es para todo el mundo.

Y consejo para alguna que haya visto estas dos series, que por cierto no tienen nada que ver 😜:
"Downtown abbey" y "el cuento de la criada"

Como son varias temporadas en ambas si alguna me puede decir cuál le gustó más de las dos le estaría agradecida.

Por favor! Tenéis que ver “Quien es Anna” , la nueva de Shonda! Estoy flipando apunto de terminarla! Si la mitad de esta historia se corresponde con la historia real es increíble 🙄🙄🙄🙄😳😳😳😳
increíble es la sentencia donde es inocente en el caso de la pobre chica y en otra estafa a un banco. se hace apología de la psicópata esta.

Me ha gustado mucho ¿Quién es Anna? Pero los últimos capítulos, me he indicando un poco la verdad, se que hay partes que son ficción, pero es que no tiene ningún sentido.
me refiero que algunos la defiende a capa y espada rozando el ridículo y al final hacemos famosos a gente que es una si vergüenza y que ha hecho mucho daño. La parte del juicio que el abogado de Anna mete caña a Rachel me parece flipante cuando todo el argumento del abogado se le puede desmontar su defensa, en claro que he sacado pasta de toda mi historia me ha estado 65 mil pavos que pertenece a ala tarjeta de la empresa. Que lo tendrá que pagar.

Me ha gustado mucho ¿Quién es Anna? Pero los últimos capítulos, me he indicando un poco la verdad, se que hay partes que son ficción, pero es que no tiene ningún sentido.
me refiero que algunos la defiende a capa y espada rozando el ridículo y al final hacemos famosos a gente que es una si vergüenza y que ha hecho mucho daño. La parte del juicio que el abogado de Anna mete caña a Rachel me parece flipante cuando todo el argumento del abogado se le puede desmontar su defensa, en claro que he sacado pasta de toda mi historia me ha estado 65 mil pavos que pertenece a ala tarjeta de la empresa. Que lo tendrá que pagar.
"es que no tiene nada que ver que luego se aproveche y gane dinero a lo mal que lo pasó en marruecos llevando las tarjetas de un lado a otro y la otra sin ningún agobio. y encima los periodistas vitoreando cuando salía inocente en algunos cargos"]

Estoy viendo Unabomber, basada en una historia real que yo desconocía y que por lo visto llevó de lado durante muchos años al FBI, de momento me está gustando mucho.. ah y es cortita.
Alguien la ha visto?