NETFLIX

Estoy viendo Unabomber, basada en una historia real que yo desconocía y que por lo visto llevó de lado durante muchos años al FBI, de momento me está gustando mucho.. ah y es cortita.
Alguien la ha visto?
Yo la he visto hace un montón. Me gusto mucho y sino recuerdo mal, tienen el documental real también ( pero de esto no estoy segura al 100%)

Pris he visto la segunda de los Bridgerton y así como la primera me pareció un tremendo mojón todo el día follxxxx básicamente la segunda me ha parecido bastante mejor. A ver, es una serie para pasar el rato, tampoco es que tenga una trama increíble, pero bueno para desconectar está bien y aunque sea tiene más miga esta segunda y se toca algún tema interesante
me parece guay que por ejemplo cuando chingan el vizconde y Kate se centre en el placer femenino, que también tiene bastante traca que lo hagan en una serie de época y en películas actuales solo se centren en el metesaca

Atrapados (Trapped).
La primera temporada me encantó. La segunda, no tanto...
Guardaespaldas (Bodyguard)
Me gustó mucho.
He terminado de ver ¿Sabes quien es? y me ha parecido muy rebuscada y excesivamente larga…
No la he visto, porque leí el libro (me encanta Karin Slaughter); pero te diré que el libro también me pareció rebuscado...
A mi tampoco me aparece, igual que la pelicula, la hija oscura que supuestamente está en netflix y ni rastro de ella.
La hija oscura está en Netflix, o estaba. Pueden haberla bajado, porque compran los derechos de las series o películas por un tiempo determiando, y luego dejan de emitirlas. Además el catálogo es diferente según qué países.

Como de un catálogo tan grande siento que me he visto ya todo lo que verdaderamente podía interesarme y voy al día? 🤣 por más que rebusco veo solo morralla… espero con ansias los estrenos porque de verdad que no encuentro nada…

Como de un catálogo tan grande siento que me he visto ya todo lo que verdaderamente podía interesarme y voy al día? 🤣 por más que rebusco veo solo morralla… espero con ansias los estrenos porque de verdad que no encuentro nada…
Y encima, cuanto más ves, más listas de recomendaciones te salen y las 3/4 de las recomendaciones se repiten cosa mala.

Acabo de terminar la quinta temporada de Elite….menudo despropósito. 🙄 La cuarta era un mierdolo pero esta la supera con creces.
Yo aún no la he terminado pero estoy alucinando con lo ridícula que está siendo, parece más una parodia que una serie de verdad. s*x* sin sentido a todas horas, situaciones y reacciones contradictorias cada 2 min, diálogos penosos donde los haya… no sé qué hago viéndola 😂 Me paso más tiempo con los ojos en blanco ante tanta estupidez que viendo lo que pasa 🙄