El live action también está muy bien.Si os gusta el anime recomiendo muchísimo "Desparecido" (Erased) es la última que he visto y está muy bien, engancha desde el primer capítulo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El live action también está muy bien.Si os gusta el anime recomiendo muchísimo "Desparecido" (Erased) es la última que he visto y está muy bien, engancha desde el primer capítulo.
Yo la he visto hace un montón. Me gusto mucho y sino recuerdo mal, tienen el documental real también ( pero de esto no estoy segura al 100%)Estoy viendo Unabomber, basada en una historia real que yo desconocía y que por lo visto llevó de lado durante muchos años al FBI, de momento me está gustando mucho.. ah y es cortita.
Alguien la ha visto?
Ese le he visto. Suscribo a la prima.Si os gusta el anime recomiendo muchísimo "Desparecido" (Erased) es la última que he visto y está muy bien, engancha desde el primer capítulo.
La primera temporada me encantó. La segunda, no tanto...Atrapados (Trapped).
Me gustó mucho.Guardaespaldas (Bodyguard)
No la he visto, porque leí el libro (me encanta Karin Slaughter); pero te diré que el libro también me pareció rebuscado...He terminado de ver ¿Sabes quien es? y me ha parecido muy rebuscada y excesivamente larga…
La hija oscura está en Netflix, o estaba. Pueden haberla bajado, porque compran los derechos de las series o películas por un tiempo determiando, y luego dejan de emitirlas. Además el catálogo es diferente según qué países.A mi tampoco me aparece, igual que la pelicula, la hija oscura que supuestamente está en netflix y ni rastro de ella.
Pri, La Hija Oscura está disponible en otros países, pero no todavía en España. Supongo que algún día llegará, la estoy esperando ansiosa.A mi tampoco me aparece, igual que la pelicula, la hija oscura que supuestamente está en netflix y ni rastro de ella.
A mi me pasa igualComo de un catálogo tan grande siento que me he visto ya todo lo que verdaderamente podía interesarme y voy al día?por más que rebusco veo solo morralla… espero con ansias los estrenos porque de verdad que no encuentro nada…
Y encima, cuanto más ves, más listas de recomendaciones te salen y las 3/4 de las recomendaciones se repiten cosa mala.Como de un catálogo tan grande siento que me he visto ya todo lo que verdaderamente podía interesarme y voy al día?por más que rebusco veo solo morralla… espero con ansias los estrenos porque de verdad que no encuentro nada…
Yo aún no la he terminado pero estoy alucinando con lo ridícula que está siendo, parece más una parodia que una serie de verdad. s*x* sin sentido a todas horas, situaciones y reacciones contradictorias cada 2 min, diálogos penosos donde los haya… no sé qué hago viéndolaAcabo de terminar la quinta temporada de Elite….menudo despropósito.La cuarta era un mierdolo pero esta la supera con creces.