NETFLIX

Yo aún no la he terminado pero estoy alucinando con lo ridícula que está siendo, parece más una parodia que una serie de verdad. s*x* sin sentido a todas horas, situaciones y reacciones contradictorias cada 2 min, diálogos penosos donde los haya… no sé qué hago viéndola 😂 Me paso más tiempo con los ojos en blanco ante tanta estupidez que viendo lo que pasa 🙄
La verdad es que pensar que la fama la tiene por los adolescentes.... Cuando yo era adolescente mi referencia podía ser Camp Rock, pero es que esto se va de madre...🥲
Penosísimo
por cierto increíble lo mal que actúan todos pero como habla Cayetana no os pone súper nerviosa? Como marca las s, igual que Mencía. Sinceramente la única que hace bien su papel de choni es la Rebe 🤣

La verdad es que pensar que la fama la tiene por los adolescentes.... Cuando yo era adolescente mi referencia podía ser Camp Rock, pero es que esto se va de madre...🥲
Penosísimo
por cierto increíble lo mal que actúan todos pero como habla Cayetana no os pone súper nerviosa? Como marca las s, igual que Mencía. Sinceramente la única que hace bien su papel de choni es la Rebe 🤣
Somos generación Camp Rock y High School Musical? Somos. 😂

Se nota que lo que buscan al coger a estos “actores” es su predisposición para estar en pelotillas cada 1/2 escenas, y no que tengan dotes actorales 😝

Acabo de terminar la quinta temporada de Elite….menudo despropósito. 🙄 La cuarta era un mierdolo pero esta la supera con creces.
Me quedé en el segundo capítulo de la tercera temporada, ya fue superior a mí jajajaaja
Somos generación Camp Rock y High School Musical? Somos. 😂

Se nota que lo que buscan al coger a estos “actores” es su predisposición para estar en pelotillas cada 1/2 escenas, y no que tengan dotes actorales 😝
Pues imaginaros que yo soy de la generación de compañeros. Soy una vieja que andaba flipando con esto 🤣🤣🤣 y eso que soy de escandalizarse por pocas cosas, pero esta serie no tiene ni pies ni cabeza jajaaja

Me quedé en el segundo capítulo de la tercera temporada, ya fue superior a mí jajajaaja

Pues imaginaros que yo soy de la generación de compañeros. Soy una vieja que andaba flipando con esto 🤣🤣🤣 y eso que soy de escandalizarse por pocas cosas, pero esta serie no tiene ni pies ni cabeza jajaaja
😂😂😂😂 Pues agárrate, porque en esta te enseñan medio Kamasutra 🫣

😂😂😂😂 Pues agárrate, porque en esta te enseñan medio Kamasutra 🫣
Yo me pasé los 8 capítulos adivinando posibles nuevas combinaciones entre ellos.

Es un despropósito, pero reconozco que nos vimos todos del tiron estupefactos. Le doy un 0 a todo (actuación, trama..). Aún así ahí estaré para la sexta 🤣🤣🤣, estoy deseando ver cómo cierran la serie.

Yo me pasé los 8 capítulos adivinando posibles nuevas combinaciones entre ellos.

Es un despropósito, pero reconozco que nos vimos todos del tiron estupefactos. Le doy un 0 a todo (actuación, trama..). Aún así ahí estaré para la sexta 🤣🤣🤣, estoy deseando ver cómo cierran la serie.
Eso sí, cotillas hasta la muerte 😂😂 Me quejo pero luego veré todas las temporadas que saquen🫢

Estoy igual! Viéndome elite del tiron! Jajaja soy muy mayor ya y flipo con todo Jajaja y pensaba que en gossip girl se liaban todos.. aquí están todos fatal Jajaja es increíble pero me la sigo viendo y no puedo parar Jajaja
Pero hay escenas de mucho cringe y horror! Ibiza etc

Última edición:
Estoy igual! Viéndome elite del tiron! Jajaja soy muy mayor ya y flipo con todo Jajaja y pensaba que en gossip girl se liaban todos.. aquí están todos fatal Jajaja es increíble pero me la sigo viendo y no puedo parar Jajaja
Pero hay escenas de mucho cringe y horror! Ibiza etc
Los de gossip al lado de estos no son nada promiscuos

A mi es que Elite no me llama la atención.

Y por lo que decís. De flipar, entonces Uyy. Cuando ponían compañeros, o sensación de vivir ( la original) era el no va más, salvados por la campaña, aquellos maravillosos años... Algunas ya se quedan cortas por lo que comentais. Qué mayores vamos!!!. Parece la prehistoria ya

Por cierto. Que tal Gossip Girl?.