Esta dónde está, en Netflix no sale, al menos, en España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta dónde está, en Netflix no sale, al menos, en España.
Borgen
Unabomber
Desplazados
No sé si las has visto ya, son las tres últimas que he visto yo y que me han gustado, las dos últimas basadas en hechos tristemente reales. Tienen algunos añitos, pero son atemporales.
Se avecinan grandes cambios en Netflix y, si se cumplen los plazos, no queda tanto para que afecten a los usuarios. Puedes contar con ellos en un plazo de dos años como máximo. La compañía ha perdido 200.000 suscriptores en el primer cuatrimestre del 2022 en lugar de crecer los dos millones y medio que esperaba. No sufría una caída desde octubre de 2011, lo que ha provocado que los ejecutivos se pongan manos a la obra para encontrar soluciones.
"Nuestra penetración relativamente alta en los hogares -si se incluye el gran número de hogares que comparten cuentas-, combinada con la competencia, está creando vientos en contra del crecimiento de los ingresos. El gran impulso del COVID al 'streaming' oscureció el panorama hasta hace poco", han declarado desde la plataforma, "Tenemos que competir y seguir mejorando el servicio central que consiste en hacer series y películas -y ahora juegos- que a la gente realmente le encantan. [...] Tenemos que averiguar cómo monetizar de manera más efectiva estos diferentes modelos que ya hacemos".
Netflix sufre su mayor crisis desde 2011 y toma medidas: la llegada de anuncios y adiós a compartir cuentas
La compañía ha anunciado que hay un plan en marcha para renovar la plataforma de 'streaming'.www.sensacine.com
Prima yo la he visto. Sinceramente, no he visto la serie y al escuchar el revuelo puse el cap solo para ver eso concretamente, ya que había un reto en tiktok y pensé vamos a ello. Yo morbosaPrimas habéis visto la escena esa rara de s*x* de la que tanto se habla de no sé qué de cereza??
Primas habéis visto la escena esa rara de s*x* de la que tanto se habla de no sé qué de cereza??
Siiiii, creo que es lo que más me engancha de todo netflix. Acabo de ver que salió la 5, y voy a hacer una parón a la serie que estoy viendo ahora (Post Mortem: Nadie muere en Skarnes), para hacerme un maratón este findeAlguien ha visto sunset selling?
Yo q soy una ansias… acabé creando un tema porque no encontraba ninguno.Siiiii, creo que es lo que más me engancha de todo netflix. Acabo de ver que salió la 5, y voy a hacer una parón a la serie que estoy viendo ahora (Post Mortem: Nadie muere en Skarnes), para hacerme un maratón este finde