Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, está muy bien y no hay imágenes de ese tipo.Alguien que haya visto Anatomía de un escándalo, me la recomienda? No tengo ganas de series muy crudas.
Ya estoy allí!!!Yo q soy una ansias… acabé creando un tema porque no encontraba ninguno.
Jo prima, yo la tuve que dejar…se me estaba haciendo muy pesada. Cuando la anunciaron me esperaba otra cosa, reconozco que cuando hay tanta escena de juzgado no suelen atraparme…Sí, está muy bien y no hay imágenes de ese tipo.
Sí, te entiendo, se puede hacer un poco lenta pero me enganchó y al final me gustó.Jo prima, yo la tuve que dejar…se me estaba haciendo muy pesada. Cuando la anunciaron me esperaba otra cosa, reconozco que cuando hay tanta escena de juzgado no suelen atraparme…
Me queda el último capítulo. Yo también coincido, es un poco lenta pero en general me está gustando.Sí, te entiendo, se puede hacer un poco lenta pero me enganchó y al final me gustó.
Yo solo he visto dos capítulos. Están bienAlguien que haya visto Anatomía de un escándalo, me la recomienda? No tengo ganas de series muy crudas.