NETFLIX

A mí no me disgustó, aunque predecible. Sin pena ni gloria...
La historia de ellos de adolescentes, soporífera total. Pero cuando eran los juicios sí me parecía entretenida.
Tienes razón, lo único un poco salvable los juicios pero el tío , que iba de seductor y guaperas...vamos, cosa más ridícula y engolada tanto de joven como de maduro.

Ay primas, acabo de terminar "pálpito" y OMG, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie, qué maravilla! Sabéis si va a haber segunda parte?​

Acabo de terminar de ver Fariña con mi chico y nos ha gustado mucho, os la recomiendo. Como alguna vez ya he comentado por aquí en pareja intentamos ver series más neutrales jejej... Yo sola me trago los Bridgerton y cosas así :rolleyes:

Total, que hemos terminado ya con Fariña y estamos a punto de empezar otra y me gustaría que las que hayáis visto Peaky Blinders me comentaseis si os gustó. Sé que debe ser muy buena serie y que la fama le precede, pero también me han dicho que sobretodo la primera temporada es algo lenta ¿Qué decís? ¿Es aburrida?

Gracias primas 😁

No sé si alguien ha hablado ya de Bienvenidos a Edén pero bueno, no la veáis.
Es infame, una historia que no tiene sentido y un desarrollo lentísimo. Hasta el final no se sabe nada.
Típicos actores y actrices adolescentes buenorros con pésima capacidad para actuar.
Netflix va cayendo en barrena.

Hoy hemos acabado la última temporada de Ozark, ¿¿alguien para comentarla??

Mis opiniones son:

La que tendría que haber muerto es Wendy, no Ruth. Wendy ha dado por saco, cargándola repetidamente cada vez más, es una inestable egoísta y egocéntrica. En cambio Ruth, aunque también tiene lo suyo, había conseguido la paz que se merecía después de todas las desgracias que había tenido que vivir con su familia. Es, sin duda, lo que más me ha desagradado del final. Además, si querían matar a alguien, podría haber muerto la irrelevante de Rachel o el petardo del padre de Wendy, o incluso la vieja bruja de la hermana de Omar Navarro. Han cerrado la historia y se han cargado al (en mi opinión) mejor personaje de la serie.

Acaba de manera que dejan posibilidades de otra temporada, aunque no sé cuáles son las intenciones de los productores.

Ahora empezaremos desde cero otra vez la serie Barry (es de HBO, pero la comento porque vale la pena). La recomiendo muchísimo, tenemos que ver la temporada que han sacado nueva, que deseábamos que llegara el día! Si os gusta Dexter, Barry tiene su parecido y con toques de humor muy buenos.

A parte de esto, estamos viendo así en las comidas y para pasar esos minutos The Circle USA. Nos hemos visto todas las ediciones que hay en Netflix y nos lo pasamos genial con las historias que se montan. Así que si no sabéis que ver pero queréis poneros algo que os distraiga y no os haga pensar, es una buena opción!

Es infame, una historia que no tiene sentido y un desarrollo lentísimo. Hasta el final no se sabe nada.
Típicos actores y actrices adolescentes buenorros con pésima capacidad para actuar.
Prima, me la trague de un tiron 🤣 para entender que demonios pasaba allí..y por reírme de Amaia Salamanca. Estaba convencida de que eran 10 episodios y cuando llegué al final del 8 y me di cuenta de que era el último me quede con el culo torcido.. 🥴 Pensaba que era una trama cerrada jajaja

Hoy hemos acabado la última temporada de Ozark, ¿¿alguien para comentarla??

Mis opiniones son:

La que tendría que haber muerto es Wendy, no Ruth. Wendy ha dado por saco, cargándola repetidamente cada vez más, es una inestable egoísta y egocéntrica. En cambio Ruth, aunque también tiene lo suyo, había conseguido la paz que se merecía después de todas las desgracias que había tenido que vivir con su familia. Es, sin duda, lo que más me ha desagradado del final. Además, si querían matar a alguien, podría haber muerto la irrelevante de Rachel o el petardo del padre de Wendy, o incluso la vieja bruja de la hermana de Omar Navarro. Han cerrado la historia y se han cargado al (en mi opinión) mejor personaje de la serie.

Acaba de manera que dejan posibilidades de otra temporada, aunque no sé cuáles son las intenciones de los productores.

Ahora empezaremos desde cero otra vez la serie Barry (es de HBO, pero la comento porque vale la pena). La recomiendo muchísimo, tenemos que ver la temporada que han sacado nueva, que deseábamos que llegara el día! Si os gusta Dexter, Barry tiene su parecido y con toques de humor muy buenos.

A parte de esto, estamos viendo así en las comidas y para pasar esos minutos The Circle USA. Nos hemos visto todas las ediciones que hay en Netflix y nos lo pasamos genial con las historias que se montan. Así que si no sabéis que ver pero queréis poneros algo que os distraiga y no os haga pensar, es una buena opción!
¿Han dicho si va a ver más temporadas de circle Brasil y Francia que solo tienen una? ¿Harán una versión de aquí?

Totalmente!! Y mira que le dieron bombo llevando a influs a un evento a Ibiza sobre la serie, que hasta el avión llevaba el logo de "Bienvenidos a Edén". Ya ahí apuntaba que iba a ser tostón porque si necesitan tanta publicidad para tener tirón...

La serie no hay por donde cogerla, no tiene sentido desde el primer capítulo. Han metido a muchos actores famosillos y ni con esas.

El final me dejó de mala leche, yo creía que ni ese era el último capítulo porque vaya manera más pésima de cerrar una temporada. Parece que la han escrito niños que están cursando la ESO...