Hoy hemos acabado la última temporada de Ozark, ¿¿alguien para comentarla??
Mis opiniones son:
La que tendría que haber muerto es Wendy, no Ruth. Wendy ha dado por saco, cargándola repetidamente cada vez más, es una inestable egoísta y egocéntrica. En cambio Ruth, aunque también tiene lo suyo, había conseguido la paz que se merecía después de todas las desgracias que había tenido que vivir con su familia. Es, sin duda, lo que más me ha desagradado del final. Además, si querían matar a alguien, podría haber muerto la irrelevante de Rachel o el petardo del padre de Wendy, o incluso la vieja bruja de la hermana de Omar Navarro. Han cerrado la historia y se han cargado al (en mi opinión) mejor personaje de la serie.
Acaba de manera que dejan posibilidades de otra temporada, aunque no sé cuáles son las intenciones de los productores.
Ahora empezaremos desde cero otra vez la serie Barry (es de HBO, pero la comento porque vale la pena). La recomiendo muchísimo, tenemos que ver la temporada que han sacado nueva, que deseábamos que llegara el día! Si os gusta Dexter, Barry tiene su parecido y con toques de humor muy buenos.
A parte de esto, estamos viendo así en las comidas y para pasar esos minutos The Circle USA. Nos hemos visto todas las ediciones que hay en Netflix y nos lo pasamos genial con las historias que se montan. Así que si no sabéis que ver pero queréis poneros algo que os distraiga y no os haga pensar, es una buena opción!