NETFLIX

Buenas , efectivamente, yo he visto capitulo y medio y ya con sólo ver a Amaia Salamanca con ese pelo , bueno total que una petardez, un cúmulo de despropósitos todo el rato. Y comparto lo de netflix últimamente cuesta encontrar algo bueno en esta plataforma

Me empecé pálpito cuando la estrenó Netflix y no me gustó nada y la dejé de lado. La verdad es que la ponía de fondo mientras hacía otras cosas y no me enganchaba para quedarme mirando. Pero como todo el mundo decía que era una pasada le quise dar otra oportunidad.

El otro día me la empecé a ver en condiciones y he terminado enganchadísima!! De lo mejor que ha sacado Nextflix últimanente, ya que flojea bastante...

No sé si alguien ha hablado ya de Bienvenidos a Edén pero bueno, no la veáis.
Es infame, una historia que no tiene sentido y un desarrollo lentísimo. Hasta el final no se sabe nada.
Típicos actores y actrices adolescentes buenorros con pésima capacidad para actuar.
Netflix va cayendo en barrena.
Pues yo voy por el quinto episodio, ya por curiosidad la acabaré, la empezé porque es que lo tengo todo trillado.
Amaia Salamanca es malisima actriz, es la version femenina de Mario Casas y en esta serie con los gestitos de manos de su papel me está superando.

Me empecé pálpito cuando la estrenó Netflix y no me gustó nada y la dejé de lado. La verdad es que la ponía de fondo mientras hacía otras cosas y no me enganchaba para quedarme mirando. Pero como todo el mundo decía que era una pasada le quise dar otra oportunidad.

El otro día me la empecé a ver en condiciones y he terminado enganchadísima!! De lo mejor que ha sacado Nextflix últimanente, ya que flojea bastante...

Ay, prima, pues yo estoy en el capítulo 6 de Pálpito y me está gustando mucho!!

Estoy viendo la de Quien es Anna y uff me está costando mucho no es de las mejores de Shonda. Podían hacer de 3 capítulos y ya, o tipo serie documental... No veais lo que me está gustando y eso que me duelen gustar casi todas sus series.

"Bienvenidos al edén" infumable infumable, menuda pérdida de tiempo 🤦🤦🤦🤦🤦.

"Pálpito" un pasote, veremos a ver lo q tardamos en ver la sgda temporada.

Quien mato a Sara? Está muy bien cerrada y aunq la sgda flojea, me gusto en final bastante.

"Inventando a Anna " otra infumable junto con "Anatomía de un escándalo"

"Ni una palabra" de las q más me gustó de la saga de Cohen junto con "el inocente" (a pesar del Mario Casas 🤣🤣🤣🤣🤣).

Y la de "El abogado del linlcon" tremendaaaaaaaa, no me extraña q sea una novela de connely, es mejor q "Bosch" (bajo mi punto de vista, claro está).

Hasta aquí mi análisis seriefilo que ahora no tengo mucho tiempo de ver series

P.D: stranger things toy por esperarme a la sgda tanda para verla del tirón, a ver si me aguanto 🤣🤣🤣🤣🤣