Yo la estoy terminando ahora y es simplemente preciosa.Heartstopper.
A mis 34 años viendo una serie de adolescentes. Muy bonita. Una serie que deja muy buen sabor de boca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la estoy terminando ahora y es simplemente preciosa.Heartstopper.
A mis 34 años viendo una serie de adolescentes. Muy bonita. Una serie que deja muy buen sabor de boca.
yo creo que le sobran capítulos, la misma serie se puede hacer con un par de capítulos menosEstoy viendo la de Quien es Anna y uff me está costando mucho no es de las mejores de Shonda. Podían hacer de 3 capítulos y ya, o tipo serie documental... No veais lo que me está gustando y eso que me duelen gustar casi todas sus series.
yo he terminado de ver esta tarde "los favoritos de Midas" me ha gustado bastante, la recomiendo si no la habéis visto, ya que es de hace un par de años.
Voy a empezar la 3 temporada de "Quien mato a Sara?" alguien la vio ya?que tal?
En el final tampoco se sabe nada. Yo me quedé sin entender nada de nada.No sé si alguien ha hablado ya de Bienvenidos a Edén pero bueno, no la veáis.
Es infame, una historia que no tiene sentido y un desarrollo lentísimo. Hasta el final no se sabe nada.
Típicos actores y actrices adolescentes buenorros con pésima capacidad para actuar.
Netflix va cayendo en barrena.
yo he terminado de ver esta tarde "los favoritos de Midas" me ha gustado bastante, la recomiendo si no la habéis visto, ya que es de hace un par de años.
Pues yo estoy dudando en si empezar la tercera... La primera temporada me gustó pero la segunda me pareció que se pasaron de vueltas de tuerca. Sigo en spoiler por si alguien no ha terminado la segunda temporada ya no me acuerdo muy bien pero se supone que quedaba claro que era Marifer la responsable, ella lo reconoce y/o se ven flashbacks y luego resulta que en el último segundo de la temporada sale otra persona diciendo que no, que fue él quien la mató. A mí es que tanta vuelta y revuelta la historia no me gusta, una cosa es hacer creer (como en la primera temporada) que el asesino es uno pero mostrar incluso purebas y que luego resulta que sean mentira...Yo la he visto y sin ser una seriaza he de decir que me enganchó, justo acabé ayer la última temporada
A mí me pasó igual, la primera temporada muy bien, me gustó, la segunda ya no tanto y de la tercera, voy por el 6 y es infumable , no me la dejo porque ya la empecé, pero no te pierdes nada si no la vesPues yo estoy dudando en si empezar la tercera... La primera temporada me gustó pero la segunda me pareció que se pasaron de vueltas de tuerca. Sigo en spoiler por si alguien no ha terminado la segunda temporada ya no me acuerdo muy bien pero se supone que quedaba claro que era Marifer la responsable, ella lo reconoce y/o se ven flashbacks y luego resulta que en el último segundo de la temporada sale otra persona diciendo que no, que fue él quien la mató. A mí es que tanta vuelta y revuelta la historia no me gusta, una cosa es hacer creer (como en la primera temporada) que el asesino es uno pero mostrar incluso purebas y que luego resulta que sean mentira...
Pues yo estoy dudando en si empezar la tercera... La primera temporada me gustó pero la segunda me pareció que se pasaron de vueltas de tuerca. Sigo en spoiler por si alguien no ha terminado la segunda temporada ya no me acuerdo muy bien pero se supone que quedaba claro que era Marifer la responsable, ella lo reconoce y/o se ven flashbacks y luego resulta que en el último segundo de la temporada sale otra persona diciendo que no, que fue él quien la mató. A mí es que tanta vuelta y revuelta la historia no me gusta, una cosa es hacer creer (como en la primera temporada) que el asesino es uno pero mostrar incluso purebas y que luego resulta que sean mentira...
Exacto quedaba todo claro en la segunda temporada quien fue pero en la terceraPues yo estoy dudando en si empezar la tercera... La primera temporada me gustó pero la segunda me pareció que se pasaron de vueltas de tuerca. Sigo en spoiler por si alguien no ha terminado la segunda temporada ya no me acuerdo muy bien pero se supone que quedaba claro que era Marifer la responsable, ella lo reconoce y/o se ven flashbacks y luego resulta que en el último segundo de la temporada sale otra persona diciendo que no, que fue él quien la mató. A mí es que tanta vuelta y revuelta la historia no me gusta, una cosa es hacer creer (como en la primera temporada) que el asesino es uno pero mostrar incluso purebas y que luego resulta que sean mentira...
Yo las he visto todas y a pesar de q la sgda es un poco sosilla, a mi en total me ha gustado. No la pondría en mis favoritas pero está pasableyo he terminado de ver esta tarde "los favoritos de Midas" me ha gustado bastante, la recomiendo si no la habéis visto, ya que es de hace un par de años.