NETFLIX

"Bienvenidos al edén" infumable infumable, menuda pérdida de tiempo 🤦🤦🤦🤦🤦.

"Pálpito" un pasote, veremos a ver lo q tardamos en ver la sgda temporada.

Quien mato a Sara? Está muy bien cerrada y aunq la sgda flojea, me gusto en final bastante.

"Inventando a Anna " otra infumable junto con "Anatomía de un escándalo"

"Ni una palabra" de las q más me gustó de la saga de Cohen junto con "el inocente" (a pesar del Mario Casas 🤣🤣🤣🤣🤣).

Y la de "El abogado del linlcon" tremendaaaaaaaa, no me extraña q sea una novela de connely, es mejor q "Bosch" (bajo mi punto de vista, claro está).

Hasta aquí mi análisis seriefilo que ahora no tengo mucho tiempo de ver series

P.D: stranger things toy por esperarme a la sgda tanda para verla del tirón, a ver si me aguanto 🤣🤣🤣🤣🤣
Joe pues a mi Inventing Anna me encantó y más sabiendo que es una historia real.

Y ahora estoy con Anatomia de un escandalo y estoy enganchadisima

Pues yo acabo de terminar anatomía de un escándalo y fatal, no entiendo que esté entre las más populares de Netflix, súper lenta, sin ninguna chicha... No me enganchó en ningún momento, me forcé a acabarla porque solo eran 6 capítulos y me daba apuro dejarla a medias pero me ha dejado indiferente total, cero recomendable en mi opinión.
Pues a mi me esta gustando. Me quedan dos capítulos.

Yo acabé de ver Anatomía de un escándalo. Alguna cosa me chirria, y hay ciertas partes del guion que sin más. Las interpretaciones, sobre todo las de ellas dos, son buenas y se ve rápido.
Y estoy terminando la 4 temporada de Ozark, simplemente brillante. Me flipa esa serie, menos la 2 temporada que entiendo que es una temporada de transición pero se me hizo algo lenta. El resto es de lo mejor que he visto.

Heartstopper.
A mis 34 años viendo una serie de adolescentes. Muy bonita. Una serie que deja muy buen sabor de boca.
Me encantó. Yo también tengo 34 años y no me esperaba que me llegase tantísimo la serie.
Me vi a mi misma llorando una cantidad de veces que no pensaba asumir :LOL:
Es preciosa, el mensaje que envía, Charlie como actor es un diez y por fin se trata el tema en una serie de una forma bonita y esperanzadora.

Me encantó. Yo también tengo 34 años y no me esperaba que me llegase tantísimo la serie.
Me vi a mi misma llorando una cantidad de veces que no pensaba asumir :LOL:
Es preciosa, el mensaje que envía, Charlie como actor es un diez y por fin se trata el tema en una serie de una forma bonita y esperanzadora.

Pues tendré que verla ya que veo que se recomienda muy mucho la serie... La temática adolescente no es mi fuerte.

Por cierto, Película Entre dos mundos... No me ha gustado nada, poco creíble la he visto, tema cogido con pinzas... Más o menos ya te lo podías medio imaginar. Edito: Poco creíble porque la empiezas a ver y no te parece la serie que sea de unos " adolescentes" por eso quizá lo he empezado a ver, piensas incluso que están muy pero muy avanzado en la Universidad... No sé, los podían caracterizar de otra manera, la ropa o lo que sea.

Serie que os recomiendo si os gusta el género musical. Es una de las primeras que he visto en Neftlix, y creo que aún está, la serie Glee (aunque creo que en otras plataformas está). Son varias temporadas pero me la he visto por la temática musical, porque versionan canciones muy conocidas, otras para mí fueron un descubrimiento y porque tratan algunos temas que no se trataban mucho hace unos años. A mi desde luego me ha gustado mucho, y hay algunas versiones que me flipan.

¿Sabéis si habrá nueva temporada de Deadwind?. Últimamente parece que no hay mucha serie policíaca nórdica en Neftlix y parece que Neftlix está bajando un poco el catálogo... No sé si es por la pandemia, porque no hay mucha inspiración o por qué.

En casa, hemos empezado una serie, que se llama cortar por la línea de puntos. Y nos estamos partiendo de risa. Aún no la hemos acabado pero estamos sorprendidos. Es de animación para adultos italiana.
También hemos acabado Ozark:
sinceramente no me ha gustado nada el final, me ha dejado con un meeehhhh a mi chico se le ha parecido que han cerrado muy bien, pero yo hubiera puesto otro final.

Yo acabé de ver Anatomía de un escándalo. Alguna cosa me chirria, y hay ciertas partes del guion que sin más. Las interpretaciones, sobre todo las de ellas dos, son buenas y se ve rápido.
Y estoy terminando la 4 temporada de Ozark, simplemente brillante. Me flipa esa serie, menos la 2 temporada que entiendo que es una temporada de transición pero se me hizo algo lenta. El resto es de lo mejor que he visto.
Yo también me la he acabado. No me ha gustado nada el final. Dan a entender cosas que para mi no están nada claras.
Para mi no esta nada claro que el de joven violase a su amiga y en la serie lo dan por hecho.
Creo que han querido dejar a las mujeres de nuevo como empoderadas y para mi lo hacen sin razón ni fundamento alguno.

Ay sí? A mí me encantó Ozark, pasé sin más por la segunda y la tercera bueeeno....la 4 está bien? La empecé y no recuerdo ni porqué la dejé :X3:

Ay sí? A mí me encantó Ozark, pasé sin más por la segunda y la tercera bueeeno....la 4 está bien? La empecé y no recuerdo ni porqué la dejé :X3:

La 4ª la dividieron en dos partes, la segunda parte la han estrenado hace poco
a mi ese parón me fastidio bastante, cuando vi los últimos ya había empezado otras series.. y no me gustaron, pero creo que si la hubiera visto seguida hubiera sido otra cosa