A mi me queda el último y esta bastante bien. No se cuál empezar cuando la termine.Comencé Intimidad, llevo 2 capítulos y tiene buena pinta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me queda el último y esta bastante bien. No se cuál empezar cuando la termine.Comencé Intimidad, llevo 2 capítulos y tiene buena pinta.
El estar en casa con covid me está haciendo tragarme series:
Empecé con Intimidad y me ha gustado mucho. Me gusta que se ambienten series españolas en ciudades que no sean Madrid, me gusta la temática y cómo la han tratado. Está entretenida y es interesante.
Ayer empecé "Por siempre jamás", otra serie basada en una novela de Harald Coben. Me ventilé 4 capítulos casi del tirón. Es lo que le pido a una serie en un momento de aburrimiento como este, pero confieso que me empiezan a resultar predeciblesEn la escena inicial cuando el hermano "parece" que cae al agua de un disparo pero no enfocan más lo primero que pensé fue: Este no esta muerto y aparecerá más tarde. Creo que he visto demasiadas crimis y sin cadaver yo ya no me creo nada, jaja.
Me apunto la de por siempre jamás que ahora me voy a poner a terminar intimidad y me quedo sin serieEl estar en casa con covid me está haciendo tragarme series:
Empecé con Intimidad y me ha gustado mucho. Me gusta que se ambienten series españolas en ciudades que no sean Madrid, me gusta la temática y cómo la han tratado. Está entretenida y es interesante.
Ayer empecé "Por siempre jamás", otra serie basada en una novela de Harald Coben. Me ventilé 4 capítulos casi del tirón. Es lo que le pido a una serie en un momento de aburrimiento como este, pero confieso que me empiezan a resultar predeciblesEn la escena inicial cuando el hermano "parece" que cae al agua de un disparo pero no enfocan más lo primero que pensé fue: Este no esta muerto y aparecerá más tarde. Creo que he visto demasiadas crimis y sin cadaver yo ya no me creo nada, jaja.
Yo acabo de terminarla y ha estado bien pero no me va a dejar huella, por así decir.A mi me queda el último y esta bastante bien. No se cuál empezar cuando la termine.
Yo acabo de terminarla y ha estado bien pero no me va a dejar huella, por así decir.
Ahora a terminar Stranger Things, que he alucinado al ver que el último capítulo dura 2:30h. Se les ha ido un poco....
Créeme que se te va hacer cortoYo acabo de terminarla y ha estado bien pero no me va a dejar huella, por así decir.
Ahora a terminar Stranger Things, que he alucinado al ver que el último capítulo dura 2:30h. Se les ha ido un poco....
Ay prima no entendía que era TUA pero leyendo me sentía identificada con The Umbrella Academy y he acabado captandoEstuve buscando el tema de TUA pero no lo encontré, así que aquí estoy, porque no puedo creer lo que estoy sufriendo con esta nueva temporadame fastidia, porque las otras dos pude verlas casi que en una sentada y me encantaron, pero la tercera es horrible (bueno, a mí no me gusta), me choca demasiado lo que hicieron con Allison, aunque entiendo de dónde viene y todo eso, pero no puedo, yo la amaba
Esto es puro drama, pero en serio estoy sufriendo para terminarla. Bajó demasiado, respecto a la anterior (de nuevo, es opinión personal, sé que hay gente que la ama y todo bien).
Estoy preparándome mentalmente para terminar este sufrimiento y poder pasar a Stranger Things.
(Ay, qué dramática soy jajajajaja).
Yo también estuve buscando tema sobre TUA pero no lo encontré. Creo que no somos muchas en el foro que lo vean. Si a alguien más le interesa, lo armamos?Estuve buscando el tema de TUA pero no lo encontré, así que aquí estoy, porque no puedo creer lo que estoy sufriendo con esta nueva temporadame fastidia, porque las otras dos pude verlas casi que en una sentada y me encantaron, pero la tercera es horrible (bueno, a mí no me gusta), me choca demasiado lo que hicieron con Allison, aunque entiendo de dónde viene y todo eso, pero no puedo, yo la amaba
Esto es puro drama, pero en serio estoy sufriendo para terminarla. Bajó demasiado, respecto a la anterior (de nuevo, es opinión personal, sé que hay gente que la ama y todo bien).
Estoy preparándome mentalmente para terminar este sufrimiento y poder pasar a Stranger Things.
(Ay, qué dramática soy jajajajaja).
Leo que a todo el mundo le maravillo el baile del primer capítulo de esta última temporada y yo cuando lo ví me quedé un poco WTF, incluso con la explicación de la alucinación de Diego.Ay prima no entendía que era TUA pero leyendo me sentía identificada con The Umbrella Academy y he acabado captandoyo me duermo, me parece un poco muermo esta temporada.
Además para mi gusto han hecho demasiado hincapié en lo de Vanya. Y tanto bailecito cutre en dos ocasiones. Pero bueno, es lo que le gusta a netflix.