Os cuento por si os ocurre lo mismo, la verdad es que he flipado bastante la obesión que tienen en Netflix.
Esta mañana he recibido un mail avisando de un cambio de plan sin haberlo autorizado. No es la primera vez que me ocurre, y según lo que he podido resolver, es porque tengo la tarifa asociada a Movistar. Bien. El problema ahora es que cuando había ocurrido, yo accedía a mi perfil, y tenía la opción de cambiar la tarifa manualmente de nuevo. Pero esta vez no, no aparece opción alguna.
Contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix, les explico que no puedo modificar yo la tarifa y que no he autorizado ningún cambio. Que solo yo tengo las claves y modifico los perfiles.
Cuál es la primera pregunta? Que si estoy compartiendo con más personas.
Les vuelvo a decir que mi consulta es otra, y me vuelven a preguntar si comparto la cuenta.
Se han obsesionado con esto, y solo han seguido con la conversación cuando les he dicho si compartía o no. Cuando ya lo había hecho antes al decir que la contraseña la tengo yo y soy yo quien gestiona los perfiles.
Os digo que si mi cuenta no estuviera en la tarifa de Movistar, hoy mismo me hubiera dado de baja.
Más que nada porque se había hecho un cambio sin mi permiso, y porque estaban todo el rato rallados con si mi cuenta era compartida o no.