NETFLIX

Ya le he quitado a mi padre Netflix y le he puesto Disney+. Yo dudo si darme de baja o cambiarme de tarifa a la de 7.99, mi duda es la siguiente: con la de 7.99 solo se puede conectar con un único dispositivo siempre o se refiere a un solo dispositivo simultáneamente? Vamos que podría usar el iPad por un lado y el móvil para enviar a la TV por otro siempre que no sea simultáneamente ( y en el mismo hogar, por supuesto 😅) no?

A mi me sigue sin salir ninguna notificación ni llegarme mail. Ayer intentado mirar lo de cambiar las tarifas desde la app me salía que ni ubicación está como a 700 km de mi casa 😂😂😂
A mí hoy la de 7.99€ no me aparece. Sólo la de 5,49€ y la de 12ypico.

Os cuento por si os ocurre lo mismo, la verdad es que he flipado bastante la obesión que tienen en Netflix.

Esta mañana he recibido un mail avisando de un cambio de plan sin haberlo autorizado. No es la primera vez que me ocurre, y según lo que he podido resolver, es porque tengo la tarifa asociada a Movistar. Bien. El problema ahora es que cuando había ocurrido, yo accedía a mi perfil, y tenía la opción de cambiar la tarifa manualmente de nuevo. Pero esta vez no, no aparece opción alguna.

Contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix, les explico que no puedo modificar yo la tarifa y que no he autorizado ningún cambio. Que solo yo tengo las claves y modifico los perfiles.

Cuál es la primera pregunta? Que si estoy compartiendo con más personas.
Les vuelvo a decir que mi consulta es otra, y me vuelven a preguntar si comparto la cuenta.

Se han obsesionado con esto, y solo han seguido con la conversación cuando les he dicho si compartía o no. Cuando ya lo había hecho antes al decir que la contraseña la tengo yo y soy yo quien gestiona los perfiles.

Os digo que si mi cuenta no estuviera en la tarifa de Movistar, hoy mismo me hubiera dado de baja.
Más que nada porque se había hecho un cambio sin mi permiso, y porque estaban todo el rato rallados con si mi cuenta era compartida o no.

Os cuento por si os ocurre lo mismo, la verdad es que he flipado bastante la obesión que tienen en Netflix.

Esta mañana he recibido un mail avisando de un cambio de plan sin haberlo autorizado. No es la primera vez que me ocurre, y según lo que he podido resolver, es porque tengo la tarifa asociada a Movistar. Bien. El problema ahora es que cuando había ocurrido, yo accedía a mi perfil, y tenía la opción de cambiar la tarifa manualmente de nuevo. Pero esta vez no, no aparece opción alguna.

Contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix, les explico que no puedo modificar yo la tarifa y que no he autorizado ningún cambio. Que solo yo tengo las claves y modifico los perfiles.

Cuál es la primera pregunta? Que si estoy compartiendo con más personas.
Les vuelvo a decir que mi consulta es otra, y me vuelven a preguntar si comparto la cuenta.

Se han obsesionado con esto, y solo han seguido con la conversación cuando les he dicho si compartía o no. Cuando ya lo había hecho antes al decir que la contraseña la tengo yo y soy yo quien gestiona los perfiles.

Os digo que si mi cuenta no estuviera en la tarifa de Movistar, hoy mismo me hubiera dado de baja.
Más que nada porque se había hecho un cambio sin mi permiso, y porque estaban todo el rato rallados con si mi cuenta era compartida o no.
Pero te cambiaron la tarifa o te incrementaron el precio en la misma tarifa? Esque yo también lo tengo en Movistar y si comparto cuenta.
Por ahora en mi casa he configurado desde el decodificador de Movistar como ubicación principal, luego he ido a casa de mis padres (en otra provincia) y también desde el decodificador de Movistar he entrado en netflix, me ha salido un mensaje que ponía que la ubicación principal se había registrado en Madrid y que solo ahí se podía utilizar, que si quería continuar igualmente, le he dado a continuar y me ha dejado usar netflix como siempre… espero que con esto no modifiquen la tarifa, tenemos la de cuatro domicilios simultáneos.

Pero te cambiaron la tarifa o te incrementaron el precio en la misma tarifa? Esque yo también lo tengo en Movistar y si comparto cuenta.
Por ahora en mi casa he configurado desde el decodificador de Movistar como ubicación principal, luego he ido a casa de mis padres (en otra provincia) y también desde el decodificador de Movistar he entrado en netflix, me ha salido un mensaje que ponía que la ubicación principal se había registrado en Madrid y que solo ahí se podía utilizar, que si quería continuar igualmente, le he dado a continuar y me ha dejado usar netflix como siempre… espero que con esto no modifiquen la tarifa, tenemos la de cuatro domicilios simultáneos.
No, lo que cuentas de la ubicación es cosa de Netflix, no de Movistar. Es de Netflix y es así como controlarán las cuentas compartidas.
Y a no ser que el titular vaya una vez por mes a cada domicilio para iniciar sesión, se supone que Netflix no considera eso una segunda residencia.

Lo que ha ocurrido es que Movistar ha cambiado la tarifa y a miíNetflix me ha mandado un cambio de plan sin yo darle a autorizar el cambio de plan, como ocurría antes. Además que cuando entro en mi cuenta, no puedo hacer ningún cambio a otro plan, como me ocurría antes.

Pero he flipado con la insistencia de si mi cuenta era o no compartida para resolver la incidencia.

Bueno según me han informado no van a quitar las cuentas por el problema q tienen de ubicación. La gente les está reportado ese problema y al parecer la mayoría lo tienen así q son unos cutres han amagado sin tener resulto el problema

Bueno según me han informado no van a quitar las cuentas por el problema q tienen de ubicación. La gente les está reportado ese problema y al parecer la mayoría lo tienen así q son unos cutres han amagado sin tener resulto el problema
A ver yo tenía la cuenta compartida con mis padres como ya comenté en otro post anterior. Me dí de baja. Mi madre y mi padre me dijeron que ellos sí lo querían. Me volví a dar de alta. Me llegó el correo e hice caso omiso. Le salió el aviso de poner la ubicación a mi padre en la tv cuando conectó netflix el sábado. Le puse su ubicación (que salía según netflix a unos 25kms de donde viven mis padres) todo ok y pensé bueno yo desde mi casa no podré verlo ya al haber establecido la ubicación con la IP de internet de mis padres. Pues oh sorpresa (vivo justo en la misma calle pero en el edificio de enfrente) de momento puedo seguir viendolo sin problemas, aunque ya no consuma nada de allá, sólo lo hago por comprobar pq la verdad no me gusta mucho lo que tiene, si estrenan algo interesante que no sea una serie lo veré (si puedo seguir visualizando para ese entonces) aunque le he cogido tirria a netflix jajaj.
Ya os iré contando pq creo que el tema ubicación no lo tienen muy desarrollado y eso que en teoría ya tendrían que haber registrado la ip desde la cual se conectan las tv de mis padres... pero de momento yo con otra ip sigo viéndolo aún habiendo verificado desde otra IP.

Pues oh sorpresa (vivo justo en la misma calle pero en el edificio de enfrente) de momento puedo seguir viendolo sin problemas,

Pues quizás sea lo que me pasa a mí, yo la comparto con mi hermana, que vive muy cerca, y no nos ha llegado ninguna notificación ni hemos tenido ningún problema... quizás cuando las ubicaciones son muy cercanas, dan por hecho que podría tratarse de un error de precisión...

Ya os iré contando pq creo que el tema ubicación no lo tienen muy desarrollado y eso que en teoría ya tendrían que haber registrado la ip desde la cual se conectan las tv de mis padres... pero de momento yo con otra ip sigo viéndolo aún habiendo verificado desde otra IP.

Quizás asuman que pueda tratarse de una IP dinámica, y eso sumado a que la ubicación es casi la misma, puede dar a entender que se trata del mismo domicilio... supongo que cuando no lo tienen muy claro optan por no hacer nada, ya han espantado a suficientes clientes como para mosquear a los que, en teoría, no comparten...

Donde has leído eso de que no van a quitarlas? Estoy buscando pero no lo encuentro.

Me parecerían muy paquetes si estuvieran haciendo esto por IPs. Lo de las IPs dinámicas es de nivel 1 de redes. Hay formas de controlarlo pero no por IP. No diré cuáles, que no quiero dar ideas.

Yo leí una informacion en applesfera sobre cambios, pero no afectan a España. Solo a Latinoamérica.

Ya le he quitado a mi padre Netflix y le he puesto Disney+. Yo dudo si darme de baja o cambiarme de tarifa a la de 7.99, mi duda es la siguiente: con la de 7.99 solo se puede conectar con un único dispositivo siempre o se refiere a un solo dispositivo simultáneamente? Vamos que podría usar el iPad por un lado y el móvil para enviar a la TV por otro siempre que no sea simultáneamente ( y en el mismo hogar, por supuesto 😅) no?

A mi me sigue sin salir ninguna notificación ni llegarme mail. Ayer intentado mirar lo de cambiar las tarifas desde la app me salía que ni ubicación está como a 700 km de mi casa 😂😂😂

No sé si te han contestado ya, pero sí, la de 7,99€es para un único dispositivo simultáneamente. Yo lo tengo y lo veo en la tele del salón, del cuarto, tablet, móvil, pero siempre por separado.

Es más, es que aunque intentes acceder te va a avisar que ya se está reproduciendo contenido en X dispositivo, que lo finalices para poder iniciarlo allí.

Yo la verdad es que no entiendo tanto revuelo con lo de Netflix... Desde su creación en las normas está especificado cuál es el uso para las cuentas compartidas y siempre debían ser en la misma unidad familiar.

El problema es que no se han preocupado de hacerlo cumplir hasta ahora y la gente se ha malacostumbrado, pero no se han inventado una normativa nueva ni nada por el estilo, desde sus inicios era ilegal lo que todo el mundo hacía, además que se creaban hasta aplicaciones para compartir cuentas, es que ha sido un descaro... Se ha abusado hasta que han cortado el grifo. Son una empresa, yo lo entiendo.

Dicho esto, en realidad venía a recomendaros Red Rose que la terminé ayer y aunque los dos primeros capítulos se me hicieron pesadetes, a partir del 3º se va animando y me ha gustado mucho. Lo único es que dejan la posibilidad de final abierto para una 2º temporada, odio que hagan esas cosas con historias que parecen tan cerradas.

Donde has leído eso de que no van a quitarlas? Estoy buscando pero no lo encuentro.

Me parecerían muy paquetes si estuvieran haciendo esto por IPs. Lo de las IPs dinámicas es de nivel 1 de redes. Hay formas de controlarlo pero no por IP. No diré cuáles, que no quiero dar ideas.
Mi cuñada con la q comparto cuenta y ella es la q tiene la cuenta principal, llamo para informarse de pq le salía su ubicación en un pueblo de Badajoz, somos de Sevilla, y le dijeron esto q comento. Q el problema de ubicar las ips principales los estaban mirando pq había muchos usuarios con ese mismo problema y q al no poder configurar la cuenta pues no podían caparlas