NETFLIX

He recibido un correo de Netflix diciendo que alguien estaba usando mi cuenta (no comparto con nadie y tenía el plan de 7.99€ al mes).
Entro para modificar la contraseña y me encuentro que me habían cambiado al plan premium de 17.99€ al mes, sin haberlo pedido yo ni haberlo modificado yo. ¿Es posible que desde Netflix lo haya hecho ellos? Nadie tiene mi contraseña ya que nunca he compartido mi cuenta con nadie...
¿Le ha pasado a alguien? Es muy raro...

No quiero asustarte, pero pasa mucho que un hacker pueda tener tu contraseña.
Razón en spolier:
Mucha gente reutiliza las mismas combinaciones de emails y contraseñas en varias webs o apps. Luego una de esas webs sufre un robo de contraseñas, el hacker las vende y otros las compran, y van probando en otras webs o apps las mismas combinaciones para ver si entran.

Si no hace mucho que pasó , creo que en el histórico de accesos de tu cuenta de Netflix podrías encontrar alguna conexión sospechosa. No te guíes por la ubicación que es inútil, hazlo por la fecha y hora.

Lo mejor es usar una contraseña distinta para cada cosa y usar un programa para guardar las contraseñas de forma segura como Keepass o el almacén de contraseñas de los iphone.

Aún no me queda claro si se está haciendo por ubicación, por ip o como, pero un informático puso en twitter cuando enviaron los mensajes que mucha gente compartía ip y que eso iba a ser un caos. A ver si alguna prima nos orienta mejor, porque yo no tengo ni idea de estos temas.

La prima informática ya escribió en el hilo que por IP es una cagada 🤣
La verdad que cuando leí las primeras noticias de que iban a caparlo, pensé que lo harían de otra forma.
Poderse hacer se puede, pero no por IP.

Rompiendo un poco la.tematica vengo a dar mi opinión sobre la serie "todas las veces que nos enamoramos". A ver, la historia es atractiva pero se satura enseguida tanto por la absurdez de las escenas repletas de desnudos gratuitos como por la.dalra de escenas relevantes para la historia. Es un quiero y no puedo. Esperas que ocurra algo intenso que marque a los prontas y no que cada dos días lo más relevante sea que se acuestan con el primero que se cruzan, por supuesto hasta arriba de alcohol exponiendo una carencia de sentimientos que hoy en día es lo que nos faltaba que vieran nuestra gente joven.
Por otro lado la actriz es simplona a más no poder, no tiene sangre (cosas del papel, supongo). En fin, tengo sentimientos encontrados. Tenéis alguna opinión?? Me gustaría leeros.❤️

Rompiendo un poco la.tematica vengo a dar mi opinión sobre la serie "todas las veces que nos enamoramos". A ver, la historia es atractiva pero se satura enseguida tanto por la absurdez de las escenas repletas de desnudos gratuitos como por la.dalra de escenas relevantes para la historia. Es un quiero y no puedo. Esperas que ocurra algo intenso que marque a los prontas y no que cada dos días lo más relevante sea que se acuestan con el primero que se cruzan, por supuesto hasta arriba de alcohol exponiendo una carencia de sentimientos que hoy en día es lo que nos faltaba que vieran nuestra gente joven.
Por otro lado la actriz es simplona a más no poder, no tiene sangre (cosas del papel, supongo). En fin, tengo sentimientos encontrados. Tenéis alguna opinión?? Me gustaría leeros.❤️
Yo la vi entretenida para un finde sin hacer nada, sin más. Eso sí, vaya relación horrible y tóxica representan.

Yo la vi de finde de sofá y manta, y por un lado me pegó nostalgia millenial fuerte (los móviles, chenoa…) pero los protas son insufribles… supuestamente es una relación con muchos muchos vaivenes (cuando ella está escribiendo), y la historia de ellos se queda como muy descafeinada. Mucho s*x* pero poco sentimiento.

Yo estoy viendo División Palermo, es una comedia argentina.
Son capítulos cortos de 30 minutos, pero está entretenida y me parece que le han sabido dar visibilidad al tema de las discapacidades y como no estamos acostumbrados a relacionarnos con las personas que las tienen.
Eso sí, tengo que verla con subtítulos, el idioma argentino me cuesta a veces entenderlo.

A mi la idea de la serie me gusta pero los actores son bastante malos.
La relación megatoxica eso si. Aunque si queréis ver una serie de relaciones tóxicas os recomiendo Tell me Lies. A mi me encantó. Aunque agradable y feliz la serie no es

He recibido un correo de Netflix diciendo que alguien estaba usando mi cuenta (no comparto con nadie y tenía el plan de 7.99€ al mes).
Entro para modificar la contraseña y me encuentro que me habían cambiado al plan premium de 17.99€ al mes, sin haberlo pedido yo ni haberlo modificado yo. ¿Es posible que desde Netflix lo haya hecho ellos? Nadie tiene mi contraseña ya que nunca he compartido mi cuenta con nadie...
¿Le ha pasado a alguien? Es muy raro...

A un familiar le pasó. Exactamente lo mismo. Le cambiaron el plan, tenían su contraseña. Descubrieron mirando las localizacionesque gente desde otros países se metían en su Netflix. Tienes que cambiar la contraseña.

Anoche vi la película "Adiós", de Mario Casas.
La trama de sus películas me suele gustar pero es que el es infumable.
No vocaliza, no transmite nada, se límite a decir el guión.
Pues bien, en esta ocasion me ha sorprendido, por lo menos interpreta y lo más curioso, es una historia de clanes gitanos de Sevilla, de manera que habla en andaluz y vocaliza más que nunca. Alucinante.