Es mala mala.He empezado a ver Bienvenidos al edén T2 y madre mía qué chusta de serie…..ya lo de los extraterrestres es de traca, que sinsentido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es mala mala.He empezado a ver Bienvenidos al edén T2 y madre mía qué chusta de serie…..ya lo de los extraterrestres es de traca, que sinsentido.
A mí El inocente, Clickbait....Hay alguna serie de netflix que hayáis visto últimamente y que os haya atrapado? Últimamente me cuesta mucho engancharme y acabo dejándolas.
Me gustó.¿Habéis visto la nueva de la emperatriz? ¿Que os parece?
Mil gracias! Acabo de empezar a verla.Recomendadísima.
La vi por Amazon Prime el año pasado, lleva (o llevaba) tiempo en esa plataforma. La empecé sin expectativas y jod*r, menudo enganche. Me gustó más La Caza: Tramuntana (T2).
Hace semanas vi que la subieron a Netflix, se la recomendé a una amiga y en pocos días se tragó las dos temporadas.
La última en engancharme La Gloria. No suelo ver series coreanas, pero ésta me ha gustado muucho, te la recomiendo.No tengo un genero preferido pero por ejemplo tipo de fantasía o ciencia ficción no me gustan. He visto ya muchas en netflix, pero últimamente ninguna me atrapa.
Yo la he terminado ayer, menuda cabrona.Yo ví ayer La Enfermera, cuatro capitulos, me los ví de un tirón. Basada en hechos reales.
Malísima, y la Salamanca horror. Con esos gestos de manos.Es mala mala.
Yo estoy viendo La Gloria y Diamantes turbios.La última en engancharme La Gloria. No suelo ver series coreanas, pero ésta me ha gustado muucho, te la recomiendo.
La que te han comentado de La Asistenta está muy bien.
Otras que me encantaron: Wanted, Ozark, Chicas Buenas, Operación Éxtasis, Line of Duty (ahora en RTVE Play)..
Y algo más cortas, La Caza (la de Reino Unido. La española también me gustó, pero es diferente temática), El Sabor de las Margaritas...
Ahora estoy con Diamantes Turbios, a ver qué tal...
Yo la vi cuando la estrenaron, en ese momento no se hablaba de otra cosa en todas los podcasts y noticieros de series.Te refieres a la asistenta, ¿No? Jajaja. Si es así, es una serie muy buena que ha pasado desapercibida. Me alegro que te esté gustando, a mi me encantó!