NETFLIX

Recomendadísima.
La vi por Amazon Prime el año pasado, lleva (o llevaba) tiempo en esa plataforma. La empecé sin expectativas y jod*r, menudo enganche. Me gustó más La Caza: Tramuntana (T2).

Hace semanas vi que la subieron a Netflix, se la recomendé a una amiga y en pocos días se tragó las dos temporadas.
Mil gracias! Acabo de empezar a verla.

No tengo un genero preferido pero por ejemplo tipo de fantasía o ciencia ficción no me gustan. He visto ya muchas en netflix, pero últimamente ninguna me atrapa.
La última en engancharme La Gloria. No suelo ver series coreanas, pero ésta me ha gustado muucho, te la recomiendo.

La que te han comentado de La Asistenta está muy bien.

Otras que me encantaron: Wanted, Ozark, Chicas Buenas, Operación Éxtasis, Line of Duty (ahora en RTVE Play)..

Y algo más cortas, La Caza (la de Reino Unido. La española también me gustó, pero es diferente temática), El Sabor de las Margaritas...

Ahora estoy con Diamantes Turbios, a ver qué tal...

La última en engancharme La Gloria. No suelo ver series coreanas, pero ésta me ha gustado muucho, te la recomiendo.

La que te han comentado de La Asistenta está muy bien.

Otras que me encantaron: Wanted, Ozark, Chicas Buenas, Operación Éxtasis, Line of Duty (ahora en RTVE Play)..

Y algo más cortas, La Caza (la de Reino Unido. La española también me gustó, pero es diferente temática), El Sabor de las Margaritas...

Ahora estoy con Diamantes Turbios, a ver qué tal...
Yo estoy viendo La Gloria y Diamantes turbios.
He visto ya varias coreanas y me llama la atención lo exageradamente sangrientas que son, se recrean muchísimo.
La Gloria me tiene enganchada, tiene mucha trama.
Diamantes me está gustando también sobre todo por las curiosodades de los judíos.

Te refieres a la asistenta, ¿No? Jajaja. Si es así, es una serie muy buena que ha pasado desapercibida. Me alegro que te esté gustando, a mi me encantó!
Yo la vi cuando la estrenaron, en ese momento no se hablaba de otra cosa en todas los podcasts y noticieros de series.
Me pareció que estuvo bien, y que trata adecuadamente la violencia de género.

Pero cuando la acabé tampoco me dio la sensación de que fuera una obra maestra.