La comencé a ver por Megan, pero la trama me enganchó y ya terminé la 7a. temporada, sí, recomendable, a ver si invita a su boda con Harry a los principales del reparto, su pareja, jefes y compas en la serie. Yo espero verlos ahí, muahaha.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy por el segundo capítulo, de momento me gusta. Muy bien ambientada además.Este finde vi El alienista , muy buena. Una gran adaptacion
Peaky blinders!!! Adoro a cillian murphyYo estoy viendo la casa de papel y me está gustando bastante, pero no me termina de apasionar. De netflix me encanta Peaky Blinders( en realidad es de la BBC pero bueno está en netflix), me parece un serión, la fotografía es impresionante, la música está genial y las actuaciones son todas o casi todas brillantes. Sólo por cillian murphy ya merece la pena tragarse las 4 temporadas(aunque la 3 no me convenció mucho). También estoy viendo bates motel, voy por la segunda y es muy entretenida y engancha mucho.
Aparte recomiendo dark(serie alemana con una trama de misterio interesante aunque muy líosa), tabula rasa(serie belga con una sola temporada que se ve enseguida y es como un thriller-terror) y dentro de poco estrenan the rain(4 de mayo) que tiene muy buena pinta. También vi altered carbon y a mi hermano le gusto, a mi me pareció buena para pasar el rato.