Por si a alguien le gustan las series de terror os aconsejo La Maldición de Hill House. La estrenaron el 12 de este mes, todos los capítulos y me la he visto del tirón. Muchos sustos y planos de esos que miras por una rendija porque sabes que va a pasar algo malo, y vaya si pasa...
Se entrecruza el pasado y el presente y la historia va de una familia (padre, madre, tres niñas y dos niños que compran casas para reformarlas y venderlas y así conseguir dinero para construirse su casa soñada.
Lo que les sucede en Hill house y como les marca en su vida adulta.
Idealísima para tardes de sofá, mantita, palomitas y maratón

.
A mí me ha encantado, claro que para mí The Exorcist, la serie, es una de mis favoritas al igual que el libro y la película original

. Así que no sé si mi oponión será muy válida

.
P..D: Como no sé bien en que foro debo poner este post pues lo cuelgo tambien en SERIES FAVORITAS
Se entrecruza el pasado y el presente y la historia va de una familia (padre, madre, tres niñas y dos niños que compran casas para reformarlas y venderlas y así conseguir dinero para construirse su casa soñada.
Lo que les sucede en Hill house y como les marca en su vida adulta.
Idealísima para tardes de sofá, mantita, palomitas y maratón

A mí me ha encantado, claro que para mí The Exorcist, la serie, es una de mis favoritas al igual que el libro y la película original

P..D: Como no sé bien en que foro debo poner este post pues lo cuelgo tambien en SERIES FAVORITAS