Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un juego de palabras con el nombre de BelénEn el faldón...maquiaBelismo....con Bmare meva....el nivel de la redacción oscila entre analfabetos y... analfavetos
Y es continuo lo de las faltas de ortografía en el faldón. Antes hablando la Marta tb metió una patada al diccionario pero ya no me acuerdo lo que dijoEn el faldón...maquiaBelismo....con Bmare meva....el nivel de la redacción oscila entre analfabetos y... analfavetos
Y no es solo por la lesión que le a podido quedar , antes andaba igualmente mal , patizamba , que decía mi madre , ella misma a dicho alguna vez , que cuando trabajo con Anarouss le quisieron enseñar a andar con tacones , pero nanay , Anarouss la quiso pulir un poco , pero esta zopenco no tiene arreglo , como su amiga , son las dos iguales , por eso se entiende tan bien .Toda ella es desagradable,su voz fea, sus andares de hipopótamo artrítico etc.. pero verla comer es especialmente nausebundo!
¿Pero este chico de donde ha salido de la gira de Miami? No entiendo q necesidad tienen de traer alguien ajeno al salseo hispano ademas al chaval le penaliza no saber el funcionamiento de la mafia q son pero ya han empezado a humillarlo y dejarlo mal.Soy yo o Gonzalo es ignorado siempre?
Es que parece que lo hacen a propósito salir lo peor posible, con la cámara abajo, la peor luz, con los fondos más cutres...que cualquiera que no se dedique a la TV tiene un trípode y un arito de luz para sacarte decente...es que es el mal por el malchepa enfocándose la papada en primer plano… necesita que @Truski le de unos buenos consejos para salir ante las cámaras
Esto va a acabar fatal, no llegan al segundo año de casados.
La de eufemismos para hablar de íñigo... "Se relaja...", "un San Valentín extraño..."