Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

En el faldón...maquiaBelismo....con B🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁 mare meva....el nivel de la redacción oscila entre analfabetos y... analfavetos🤦‍♀️😁😁😁😁😁
Y es continuo lo de las faltas de ortografía en el faldón. Antes hablando la Marta tb metió una patada al diccionario pero ya no me acuerdo lo que dijo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Toda ella es desagradable,su voz fea, sus andares de hipopótamo artrítico etc.. pero verla comer es especialmente nausebundo!
Y no es solo por la lesión que le a podido quedar , antes andaba igualmente mal , patizamba , que decía mi madre , ella misma a dicho alguna vez , que cuando trabajo con Anarouss le quisieron enseñar a andar con tacones , pero nanay , Anarouss la quiso pulir un poco , pero esta zopenco no tiene arreglo , como su amiga , son las dos iguales , por eso se entiende tan bien .

Soy yo o Gonzalo es ignorado siempre?
¿Pero este chico de donde ha salido de la gira de Miami? No entiendo q necesidad tienen de traer alguien ajeno al salseo hispano ademas al chaval le penaliza no saber el funcionamiento de la mafia q son pero ya han empezado a humillarlo y dejarlo mal.

Lo de La Patrona va para 1 año desde q se empezo a escuchar el dossier de La patrona debe estar en todas las plataformas y cadenas.Es la serie mas promocionada de la historia antes q se ruede ni un capitulo piloto.De momento nadie pica ,el dosier debe ser una foto de Potorra y ya, vereis q al final lo financia TVE.

Me aburren los temas ultimamente solo Riesco y Potorra tienen algun clip para reirse pero vamos se repiten muchisimo y encima han vuelto a chupar el culo a las Campos.Pues no lo veo.Si quitas lo q no es emitible en TVE en teoria les queda la seccion de cocina y ya pq lo demas no es contenido para una tele publica para su futuro magazine.

Se me olvidó antes comentar un momento que no estaba dehoyos y pusieron de pronto a Marta a copresentar y el sapo súper desagradable con ella, que no es tan difícil Marta, pero venga, cuando la chica estaba poniéndose en situación leyendo el guión. El sapo, que no sabe leer. Pero es consciente de que Marta se la come si la ponen de presentadora en serio.

chepa enfocándose la papada en primer plano… necesita que @Truski le de unos buenos consejos para salir ante las cámaras
Es que parece que lo hacen a propósito salir lo peor posible, con la cámara abajo, la peor luz, con los fondos más cutres...que cualquiera que no se dedique a la TV tiene un trípode y un arito de luz para sacarte decente...es que es el mal por el mal

portada-diez-minutos-3839-tamara-inigo-onieva-67d018d8ce0d5.jpg

Lo de Tamara, cuando la prensa la coge con algun famoso no lo suelta...parece que veo mucho empeño en sacarle faltas a Iñigo. No quiero defenderlos, me dan igual, pero hay otros famosos con relaciones que son bastante raras empezando por KM y nunca ves en las revistas "la actitud de Marta" o cosas asi...

Back