Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Lo de Tamara, cuando la prensa la coge con algun famoso no lo suelta...parece que veo mucho empeño en sacarle faltas a Iñigo. No quiero defenderlos, me dan igual, pero hay otros famosos con relaciones que son bastante raras empezando por KM y nunca ves en las revistas "la actitud de Marta" o cosas asi...
Fíjate que yo pienso que ha habido mucha mirada a otro lado con Íñigo durante mucho tiempo, desde que Tamara perdonó hasta hace relativamente poco, podrían haber estado mucho más encima de sus muchos movimientos de entrada/salida y vida en solitario y haber sacado muchas informaciones como esta antes. Lo que no sé es por qué le han puesto de nuevo en el foco de seguimientos justo ahora: si ha habido alguna sugerencia de ir abriéndole los ojos a Tammy entre lo de San Valentín y esto, o que en prensa se saben cositas y de pronto están más pendientes y están preparando el terreno hacia el destape de lo que sea (crisis en la pareja, separación, nueva infidelidad...)

Fíjate que yo pienso que ha habido mucha mirada a otro lado con Íñigo durante mucho tiempo, desde que Tamara perdonó hasta hace relativamente poco, podrían haber estado mucho más encima de sus muchos movimientos de entrada/salida y vida en solitario y haber sacado muchas informaciones como esta antes. Lo que no sé es por qué le han puesto de nuevo en el foco de seguimientos justo ahora: si ha habido alguna sugerencia de ir abriéndole los ojos a Tammy entre lo de San Valentín y esto, o que en prensa se saben cositas y de pronto están más pendientes y están preparando el terreno hacia el destape de lo que sea (crisis en la pareja, separación, nueva infidelidad...)
Pero esta chica, ¿aceptaría el divorcio? Lo digo por sus creencias. Porque si es así, vaya tela cargar con el crápula de por vida

Hoy toca compensar a Potorra después del episodio/brote de la semana pasada poniendo verde a la Campanario

Esa familia no va a poder descansar tranquila hasta que se muera

espero que las mechas que le estan haciendo a Alba (la del coxx en la nuca) no sean rubias porque le quedan como una patada en el...