Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

no-smoking.gif

Quise ser políticamente correcta. Por mí, ni ella ni otros personajes que sólo aportan incultura y vulgaridad, deberían ser ejemplo para nadie ni mucho menos contratadas por marcas. Lamentablemente, en este país la memoria es muy corta y frágil. El drama se monta y al cabo del paso del tiempo se olvida y aquí paz y después gloria. Pasó con los audios de Bárbara Rey , pasó con Escassi, pasará con Anabel y pasará con cualquiera.
Toda la razón!

Amigas, tengo una duda que me corroe hace tiempo. Que le pasa a Emma Garcia en la boca? No puede mover el labio superior? No lo entiendo.

Y ya que estoy preguntando, qué significa ese pelo?😳

Amigas, tengo una duda que me corroe hace tiempo. Que le pasa a Emma Garcia en la boca? No puede mover el labio superior? No lo entiendo.

Y ya que estoy preguntando, qué significa ese pelo?😳
Me hago la misma pregunta, cuesta trabajo mirarla porque parece que la quiere cerrar y no puede.

María León, en su juicio por presunta agresión a una policía, arropada por su madre y su hermano

La actriz se sienta en el banquillo acusada de un supuesto delito de atentado contra la autoridad y otro de leve lesiones a una agente.

Junto a ella, además de sus abogados, se encontraban su su madre, Carmina Barrios, y su hermano Alex, que es militar y vive al margen del mundo artístico.

0da6cec39689-europapress6579001marialeonllegajuzgadopenalnumero12sevilladeclararju.jpg

55b6663cd9ac-dlu578659010.jpg

c572a546ba24-europapress6579005marialeonllegajuzgadopenalnumero12sevillasaludamadr.jpg

712cfa709e29-dlu578659019.jpg

87e1151ab5cf-dlu578659017.jpg

2b7621a69050-europapress6579049marialeonsentadainteriorjuzgadopenalnumero12sevilla.jpg

Back