Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Amigas, tengo una duda que me corroe hace tiempo. Que le pasa a Emma Garcia en la boca? No puede mover el labio superior? No lo entiendo.

Y ya que estoy preguntando, qué significa ese pelo?😳
Me parece que lleva braquets, si te fijas en la parte inferior del los dientes se ve una línea un pelín más oscura.
Y parece que ya no los tiene tan salidos.

Sobre el pelo no encuentro explicación a ese ramajo que lleva.

potorra que tu hija se ha hecho anonima porque la llamaron fea si no estaba ahi como todas
Tiene un rencor a todas las hijas de (y sus madres) que han dado el salto a la tele/vida pública, que más le habría valido haberle pagado una mandíbula nueva a la hija después de la reacción a la discoteca que vivir así. Es que es tan poco disimulada... Y hoy ha sacado más veneno del normal hacia niniCampos aprovechando que Terelu anda por Honduras

Tiene un rencor a todas las hijas de (y sus madres) que han dado el salto a la tele/vida pública, que más le habría valido haberle pagado una mandíbula nueva a la hija después de la reacción a la discoteca que vivir así. Es que es tan poco disimulada... Y hoy ha sacado más veneno del normal hacia niniCampos aprovechando que Terelu anda por Honduras
o un curso de autoestima porque Alehandra es mas fea que la anonima y ahi esta, la otra pobre a la primera critica cruzo el charco pa esconderse
yo creo que en el fondo la poto esta escocia con su hija por eso