Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo he visto que va Mamador y me pregunto pa que ?por cierto esta noche va piticlin a me cago en mi madre
Algo habrá dicho en su canal de loqueyomásquiero que no sepamosHolissss !
De quien habla doña potorra ? de Arrabal ?
Y porque se ha mosqueado con él ? que no me he enterado .
Esto en el.mundo cotilla es una provocación GRATUITAa mi todavia me dura el cabreo
Para que sudara los 50.000 euros de verdad, si. Solo tener que escucharle 24/7 ya es 1000 veces más trabajo que el que está haciendo ahoralo que hubiera molado a Tereluss en una isla solo con Montoya
Para cobrar algo....más triste es de robarSolo he visto que va Mamador y me pregunto pa que ?
que nos robaron el martes en la championsEsto en el.mundo cotilla es una provocación GRATUITA.... ...ca pasao?
Alehandra lo que está es más producida, empezó bien pronto a pintarse los labios 3cm más por arriba y por abajo de donde los tenía de verdad y de ahí ha ido pinchacito a pinchacito y capa de maquillaje a capa de maquillaje añadiendo mejoras.o un curso de autoestima porque Alehandra es mas fea que la anonima y ahi esta, la otra pobre a la primera critica cruzo el charco pa esconderse
yo creo que en el fondo la poto esta escocia con su hija por eso
Y encima parece que la otra trans de Escassi de la que hablaron ayer se les ha adelantado a su Claudia en el fichaje por Supervivientes. Y mira que se han esforzado sacando noticias morralla sobre ellaComo se notan las carencias...ni un vídeo actual...de hemeroteca ni hablamos...NADA....es todo muy de andar por casa..por una casa de pocos posibles
pero si es aqui que tienen manga ancha para cagarse en todos y estamos todos los dias con sota, caballo y rey cuando se vayan a la 1 de que van a hablar?Como se notan las carencias...ni un vídeo actual...de hemeroteca ni hablamos...NADA....es todo muy de andar por casa..por una casa de pocos posibles