- Calificaciones
- 156.404
Ejem, ejem,... no va a dictar cátedra acerca de a qué van modelos a Dubai?Con todo lo que habla vendas, se ha quedado mudo con lo que ha contado Pestiño de Dubai
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ejem, ejem,... no va a dictar cátedra acerca de a qué van modelos a Dubai?Con todo lo que habla vendas, se ha quedado mudo con lo que ha contado Pestiño de Dubai
Qué explicaciones han dado?Muy fuerte lo de la chica polaca en Dubái...Y muy fuerte la explicación de las autoridades...Que triste.
Aún noY al final mostraron qué era esa especie de cuadrito hecho supuestamente p or Junco?
Que la chica se perdió y tubo un accidente en una obra en construcción, que se habrá caído de ella, algo así...Qué explicaciones han dado?
Pobre chica según leí las autoridades decían que se había caído de un edificio en construcción! A qué peligros e indignidades están expuestas todas estas mujeres!Muy fuerte lo de la chica polaca en Dubái...Y muy fuerte la explicación de las autoridades...Que triste.
No me entere ¿Q paso?Muy fuerte lo de la chica polaca en Dubái...Y muy fuerte la explicación de las autoridades...Que triste.
Me a dejado muy triste...Y me pregunto y todas las chicas que nunca aparecen?? a ver sí empiezan hacer reflexión todas mujeres y hombres que van por ahí voluntariamente, por sí mismos, por sus vidas.Pobre chica según leí las autoridades decían que se había caído de un edificio en construcción! A qué peligros e indignidades están expuestas todas estas mujeres!
En el diario decían que estuvo desaparecida 10 dias y que la madre ya estaba con ella y se estaba recuperando, digo yo, entonces ya habrá declarado que pasó!Que la chica se perdió y tubo un accidente en una obra en construcción, que se habrá caído de ella, algo así...
No me entere ¿Q paso?
Yo leí que aún no despierta, que estaba en la UCI y por eso no saben que pasó exactamente.En el diario decían que estuvo desaparecida 10 dias y que la madre ya estaba con ella y se estaba recuperando, digo yo, entonces ya habrá declarado que pasó!