Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Qué curioso.

Lydia acaba de decir que Alejandra cuando ve la fiesta sorpresa le da un beso a Carlo pero no es así.

Se ve claramente que simplemente le abraza. A lo sumo un beso muy sutil en la mejilla.

Y encima los regalos que ha mostrado son "a la mejor mamá ".

Para rematarlo dice Kiko que Alejandra esperaba un anillo de regalo y no ha sido así.

No sé, no sé.
Y la carita de amor profundo de Carlo cuando le abraza...

...hmmmm...

NO

El co-presentador en la 1 es el de Cifras y Letras.Va a flipar con la diferencia de sus concursantes a esta piara.
Eso si Cocamoros por fin estara con alguien ambicioso culturalmente como el.
Na, es fan del formato y de ellos de siempre. Va a estar en su salsa. Lo único que le podría hacer igual o más feliz es que le pusieran a presentar el Benidorm Fest o Eurovisión

Na, es fan del formato y de ellos de siempre. Va a estar en su salsa. Lo único que le podría hacer igual o más feliz es que le pusieran a presentar el Benidorm Fest o Eurovisión
Paz Padilla tambien fue fan del formato.Como corrija a Cocamoros o no deje hablar a Pati acaba con la cabeza dentro del vater.Q nos los conocemos.....ni te cuento si es fan de la Campa q se va a Buenos Aires con el de Quickie.

Ha perdido 200 gramos😉😁😁😁😁😁😁
weight-scale-overweight.gif

Paz Padilla tambien fue fan del formato.Como corrija a Cocamoros o no deje hablar a Pati acaba con la cabeza dentro del vater.Q nos los conocemos.....ni te cuento si es fan de la Campa q se va a Buenos Aires con el de Quickie.

Aitor, próximamente, jejeje:

wc GIF

El nuevo de La1 lo veré aunque sea el primer día por curiosidad para comprobar cómo es el formato y el nivel de soportabilidad, pero si pierden la cutrez y la desvergüenza, que es lo que les hace diferentes y hace reir o causa indignación por momentos, poco van a aportar.

Y La Pulpa en Ten, un desastre. Más les valdría haber recuperado a Germán, haber dejado a la plantilla más joven al mando de NQF con alguna incursión puntual de los colaboradores de siempre en el horario que no van a cubrir en La1, y seguir manteniendo el mismo espíritu y al público que tienen ahora.

Yo de Ten solo me llevaba a Riesco,Pati y Potorra y a De Hoyos si cuenta como plaza para discapacitado..Anda q no se nota el programa cuando no esta Poto alli.

Como prefije largaron a Pipi antes de irse a TVE pq no querian llevarselo.Son lamentables.
A mi Pipi me parece que estaba muy desubicado, no aportaba mucho tampoco. No lo echo de menos ni lo echaré en la 1

Back