Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Primis , hay un hilo en Crímenes , desaparecidos etc dedicado a esa mujer ucraniana muy interesante , también en el futbolistas y sus líos , contando foreras sus experiencias .

Me a dejado muy triste...Y me pregunto y todas las chicas que nunca aparecen?? a ver sí empiezan hacer reflexión todas mujeres y hombres que van por ahí voluntariamente, por sí mismos, por sus vidas.
Si. es muy triste , chicas exponiendo sus vidas y su dignidad , allá no tienen protección alguno, hace mucho leía un comentario en este foro, que decían que no es solo viajar a ejercer la prostit*ción es que esos hombres solo las quieren para depravaciones y cosa coprofilicas!

Qué curioso.

Lydia acaba de decir que Alejandra cuando ve la fiesta sorpresa le da un beso a Carlo pero no es así.

Se ve claramente que simplemente le abraza. A lo sumo un beso muy sutil en la mejilla.

Y encima los regalos que ha mostrado son "a la mejor mamá ".

Para rematarlo dice Kiko que Alejandra esperaba un anillo de regalo y no ha sido así.

No sé, no sé.

Si. es muy triste , chicas exponiendo sus vidas y su dignidad , allá no tienen protección alguno, hace mucho leía un comentario en este foro, que decían que no es solo viajar a ejercer la prostit*ción es que esos hombres solo las quieren para depravaciones y cosa coprofilicas!
Sí, hace tiempo en el hilo de buchonas se habla de esas cosas, también cosas con perritos...Es todo tan...

El co-presentador en la 1 es el de Cifras y Letras.Va a flipar con la diferencia de sus concursantes a esta piara.
Eso si Cocamoros por fin estara con alguien ambicioso culturalmente como el.

Ayer leí que quieren que el nuevo programa se aleje de Sálvame y de NQFS pero ¿cómo lo van a conseguir si tienen a los mismos colaboradores y directores?