Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Primis , hay un hilo en Crímenes , desaparecidos etc dedicado a esa mujer ucraniana muy interesante , también en el futbolistas y sus líos , contando foreras sus experiencias .

Me a dejado muy triste...Y me pregunto y todas las chicas que nunca aparecen?? a ver sí empiezan hacer reflexión todas mujeres y hombres que van por ahí voluntariamente, por sí mismos, por sus vidas.
Si. es muy triste , chicas exponiendo sus vidas y su dignidad , allá no tienen protección alguno, hace mucho leía un comentario en este foro, que decían que no es solo viajar a ejercer la prostit*ción es que esos hombres solo las quieren para depravaciones y cosa coprofilicas!

que dice blanca diva que se esfuerza por hablar en la tele para no hablar cómo lo hace en su casa

socorro debe de hablar con soniditos como los simios

Qué curioso.

Lydia acaba de decir que Alejandra cuando ve la fiesta sorpresa le da un beso a Carlo pero no es así.

Se ve claramente que simplemente le abraza. A lo sumo un beso muy sutil en la mejilla.

Y encima los regalos que ha mostrado son "a la mejor mamá ".

Para rematarlo dice Kiko que Alejandra esperaba un anillo de regalo y no ha sido así.

No sé, no sé.

Si. es muy triste , chicas exponiendo sus vidas y su dignidad , allá no tienen protección alguno, hace mucho leía un comentario en este foro, que decían que no es solo viajar a ejercer la prostit*ción es que esos hombres solo las quieren para depravaciones y cosa coprofilicas!
Sí, hace tiempo en el hilo de buchonas se habla de esas cosas, también cosas con perritos...Es todo tan...

que dice blanca diva que se esfuerza por hablar en la tele para no hablar cómo lo hace en su casa

socorro debe de hablar con soniditos como los simios
El co-presentador en la 1 es el de Cifras y Letras.Va a flipar con la diferencia de sus concursantes a esta piara.
Eso si Cocamoros por fin estara con alguien ambicioso culturalmente como el.

Sisi fan de un hombre que la presiono tanto a todos los niveles que no pudo decirle que no, aunque ella no quería.

El co-presentador en la 1 es el de Cifras y Letras.Va a flipar con la diferencia de sus concursantes a esta piara.
Eso si Cocamoros por fin estara con alguien ambicioso culturalmente como el.

Ayer leí que quieren que el nuevo programa se aleje de Sálvame y de NQFS pero ¿cómo lo van a conseguir si tienen a los mismos colaboradores y directores?