Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

En el avión...es depegar y llamar a la auxiliar...ponme aquí algo😁
giphy2.gif
first-class-airplane.gif

Última edición:
Yo creo que porque las veces que vino lo hizo fatal, era un fantasma como dijo una prima antes.
Pues yo los q han ido sentando es q los veo transparentes,la verdad es q deje de verlos,pero mi sensacion es q no aportaron nada a ningun nivel.
El argentino su gran hit ha sido pinchar a Potorra por pura ingenuidad.No lo repetira.

Al menos Pipi y Aida fueron alli cuando no queria ir nadie casi gratis .Son desleales con los q no son de su core.
Yo incluso pensaba q a Riesco la iban a dejar tirada pero es q ha dado momentazos no les ha quedado mas remedio q seguir.

Pues yo los q han ido sentando es q los veo transparentes,la verdad es q deje de verlos,pero mi sensacion es q no aportaron nada a ningun nivel.
El argentino su gran hit ha sido pinchar a Potorra por pura ingenuidad.No lo repetira.

Al menos Pipi y Aida fueron alli cuando no queria ir nadie casi gratis .Son desleales con los q no son de su core.
Aida se fue por su propia boca, tienes razón que todos son mediocres pero Pipi fue nefasto, no hay como defender eso, yo creo que el problema grande está en la dirección y contenido y no porque no tengan medios, hay gente en YouTube con un 5% de sus medios y se hacen cosas muy dignas, es que parecen no tener ni idea de lo que interesa o les da igual.

Muy revelador el cebo de la pulpeira...algo así como cuidadin que te van a quemar la libreta o cerrarte la.editorial si pones ese libro en el mercado🤦‍♀️ no va a funcionar...el final de salvame fue en gran medida por eso,por ese ánimo censor

Última edición:
Escaleta para el programa de La1 si yo fuese Valdeperas.....

-Conexion con LA con la corresponsal Loqueyomasquiero para contarnos si aun tiene padre y como esta lo de los incendios.
-Nos visita Richo el marido de Pati para contarnos mas sobre la persona excepcional y superdotada con la q convive.
-MR desde Malaga intenta hablar con DA sobre el sobreisimiento del caso de alzamiento y medidas legales q tomara.Tambien lo intentara con su amiga Roflo.
-Cocamoros nos explicara todo sobre el conflicto de Ucrania y las soluciones de Zelenski,Putin y Trump al respecto.Y lo q el cree q deberia pasar.
-Chelo y Pancreas nos hablan de la bisexualidad.
-Ermigue Confidencial.Donde y q come despues de ver cocinar a Poto en Quicikie.
-Poto nos hace la actualizacion a su testamento.Quien entra y quien sale.

Back