Hola primas!
No me gusta crear temas al tuntún pero es que vengo del parque con mi hija calentita y mi marido no opina igual que yo y quería saber si soy una exagerada o que..
Mi hija tiene 18 meses (año y medio para quien no esté acostumbrada a “hablar en meses”). El caso es que hoy hemos ido a un parque de estos que tienen una instalación con escaleras, toboganes etc. que era para niños de hasta 5 años. Bien, pues primero había una niña de unos 5-6 años paseándose por dentro de la instalación con una rama como en si eso fuese el tren de la bruja dando escobazos a diestro y siniestro y sus padres sentados en un banco hablando con los colegas y las mamás de los más peques salvando a nuestros retoños de la niñita, he pensado decirla algo, pero la verdad no tenia ganas de discutir, así que me he limitado a evitarla.
Un rato después ha llegado un grupo de niños como de 8 años que se han puesto a jugar al pilla pilla dentro de la instalación y mira, a mí mientras jueguen con cuidado pues todo OK. Pero primero una niña ha tirado a mi hija al suelo, que la pobre se ha quedado flipando, pero es que luego otro la ha empujado A POSTA para pasar al tobogán y ahí ya no he aguantado más y le he pegado 2 gritos porque me ha parecido ya muy fuerte, he cogido a la niña y me he ido.
No es la primera vez que me pasa esto en distintos parques, lo que me lleva a plantearme si es que ahora todos los niños son así de monstruitos o es que como los padres pasan del tema y están mirando el móvil o con los colegas los niños hacen lo que quieren porque “mamá y papá no les ven”.
Punto a parte que esto entiendo que es más cosa mía, es que mi hija es una niña súper abierta y que saluda a todos los niños y la mayoría de niños “mayores” la miran sin contestarla o si ella se acerca a “jugar” salen corriendo y la dejan ahí con cara de boba y me duele el corazoncito de verla así, se que es muy pequeña pero ufff, no se si a alguna os pasa o soy yo que exagero muchísimo, pero os juro que cada vez que voy al parque me dan ganas de… (mejor no lo pongo por aquí)
Contadme experiencias!! Os leo!