- Calificaciones
- 23.101
Si son muy pequeños o más grandes pero no saben comportarse.... "NO"Al súper no se debería ir con niños?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si son muy pequeños o más grandes pero no saben comportarse.... "NO"Al súper no se debería ir con niños?
Gracias pri. Le dejaré encerrado en casa atado al carro la próxima vez que me toque ir al súper.Si son muy pequeños o más grandes pero no saben comportarse.... "NO"
Pero luego la pagas o la dejas por ahí?Yo soy una delincuente, no solo le llevo al súper sino que hay veces que hasta le abro alguna de las cosas que llevamos sin pagarla primero
Yo creo que por un lado dejadez de los padres por falta de tiempo y por otro lado demasiado acceso a contenido sin supervisión por parte de los niños. Al final los referentes que encuentran son los que tienen y desgraciadamente no siempre buenos
Prima eso es ya invasión, falta de valores, absoluta falta de reglas y de educación y como bien has dicho toxicidad pero a un nivel muy muy nocivo.Jajajaj este hilo tengo que reflotarlo porque me viene al pelo....hay un "amigo" que está separado y tienen una niña, este verano no hemos quedado nada con él porque de verdad que la niña, yo lo siento pero es absolutamente insoportable desde siempre, y eso que es pequeña, tiene 5 años, entonces hemos pasado completamente de quedar por no amargarnos ni nosotros ni nuestros hijos de 5 y 9 años (Tengo por diferentes hilos de este foro muchos comentarios con ejemplos de cosas que hace la niña y permiten los padres)
Al tema...la semana pasada cenamos en casa de mis suegros y como se hizo tarde nos montamos en el coche con los críos ya dormidos para irnos a casa, cuando en una esquina nos lo encontramos a él con la niña y nos hace señas para que paremos...nos dice que que tal y que si tenemos planes para mañana (al día siguiente era domingo) así que sin darnos cuenta...se autoinvita al chalé nuestro a bañarse con la cría...nada más arrancar yo ya estaba maldiciendo porque sé lo insoportable que es, que insulta a mis hijos...cansina, todo el rato "yo tengo esto y tú no"...crea un ambiente muy tóxico de verdad...
Por la mañana estuve pensando si inventarme que estaba alguien enfermo por anular la quedada pero COMO SIEMPRE (porque somos gilip...) decimos venga va, quizá esta vez sea diferente...
Pues primas...rompió la niña todos los moldes! Nada más llegar, el padre soltó el siguiente comentario; "la niña esta insoportable , pero para un rato que me toca yo no voy a ser el malo"lo diría por la ex, ya que están separados.
Estuvo toda la tarde pegándole tortazos y patadas al padre, que mira...puedes pensar pues el karma! Mi marido aprovechó para contarle una noticia buena que nos ha pasado, deduzco que le dió rabia, envidia o algo y a partir de ahí se quedó sin dirigirnos la palabra toda la tarde, solo hablaba con su hija, para que os imagineis el ambiente; como si nuestra piscina fuese una piscina municipal donde has coincidido con un padre random con su niña que no conoces.
La niña hizo DE TODO, mi hijo pequeño tiene un juguete bastante caro, cuesta casi 100 euros y este "amigo" lo sabe porque ha sido coleccionista de estos cachivaches, ademas sabe que es delicado y que no se puede mojar por arriba ni golpear, se lo regalaron sus abuelos, es una lancha con mando a distancia para ir por la piscina...pues la p*** niña en brazos del padre intentando hundir el juguete para romperlo, el padre ni mú...hasta que mi marido le dio 4 voces para que parara diciéndole que se podía rajar la mano con las hélices y no quería problemas...luego arrancando frutas de los árboles para tirarlos por el suelo con todo su papo, el padre ni mú...mis hijos flipando...luego cuando los míos se ponían a observar una lagartija, o un hormiguero...automáticamente la niña iba y mataba a las hormigas o intentaba pisotear la lagartija para verlos llorar sobre todo al mío pequeño que es más sensible...obviamente el padre ni mú.
Para rematar la guinda del pastel, el padre limpió las chanclas llenas de barro del campo de la hija EN LA PISCINA sin despeinarse, mi marido "pero tio! Qué haces? "Y como si nada...como si fuese normal ese comportamiento en casa ajena.
Creo sinceramente que esta "amistad" ha terminado primas, la hemos dado infinidad de oportunidades a esto, pero el chicle ya no se puede estirar más ya no da más de sí.
Mis hijos y nosotros mismos nos relacionamos con infinidad de críos de la clase de la mayor y del pequeño, de las extraescolares...y no he visto ningún caso como el de esta cría, y os aseguro que yo siempre he sido muy paciente con los niños en general porque me encantan pero esto no son rabietas ni comportamientos normales, esto ya es nula educación.
A esa niña claramente le faltan límites, el padre no está ejerciendo como tal porque "para un rato que le toca no quiere ser el malo", pero es que no se trata de ser malo o bueno, se trata de ejercer y criar, enseñar valores, respeto y educación.Jajajaj este hilo tengo que reflotarlo porque me viene al pelo....hay un "amigo" que está separado y tienen una niña, este verano no hemos quedado nada con él porque de verdad que la niña, yo lo siento pero es absolutamente insoportable desde siempre, y eso que es pequeña, tiene 5 años, entonces hemos pasado completamente de quedar por no amargarnos ni nosotros ni nuestros hijos de 5 y 9 años (Tengo por diferentes hilos de este foro muchos comentarios con ejemplos de cosas que hace la niña y permiten los padres)
Al tema...la semana pasada cenamos en casa de mis suegros y como se hizo tarde nos montamos en el coche con los críos ya dormidos para irnos a casa, cuando en una esquina nos lo encontramos a él con la niña y nos hace señas para que paremos...nos dice que que tal y que si tenemos planes para mañana (al día siguiente era domingo) así que sin darnos cuenta...se autoinvita al chalé nuestro a bañarse con la cría...nada más arrancar yo ya estaba maldiciendo porque sé lo insoportable que es, que insulta a mis hijos...cansina, todo el rato "yo tengo esto y tú no"...crea un ambiente muy tóxico de verdad...
Por la mañana estuve pensando si inventarme que estaba alguien enfermo por anular la quedada pero COMO SIEMPRE (porque somos gilip...) decimos venga va, quizá esta vez sea diferente...
Pues primas...rompió la niña todos los moldes! Nada más llegar, el padre soltó el siguiente comentario; "la niña esta insoportable , pero para un rato que me toca yo no voy a ser el malo"lo diría por la ex, ya que están separados.
Estuvo toda la tarde pegándole tortazos y patadas al padre, que mira...puedes pensar pues el karma! Mi marido aprovechó para contarle una noticia buena que nos ha pasado, deduzco que le dió rabia, envidia o algo y a partir de ahí se quedó sin dirigirnos la palabra toda la tarde, solo hablaba con su hija, para que os imagineis el ambiente; como si nuestra piscina fuese una piscina municipal donde has coincidido con un padre random con su niña que no conoces.
La niña hizo DE TODO, mi hijo pequeño tiene un juguete bastante caro, cuesta casi 100 euros y este "amigo" lo sabe porque ha sido coleccionista de estos cachivaches, ademas sabe que es delicado y que no se puede mojar por arriba ni golpear, se lo regalaron sus abuelos, es una lancha con mando a distancia para ir por la piscina...pues la p*** niña en brazos del padre intentando hundir el juguete para romperlo, el padre ni mú...hasta que mi marido le dio 4 voces para que parara diciéndole que se podía rajar la mano con las hélices y no quería problemas...luego arrancando frutas de los árboles para tirarlos por el suelo con todo su papo, el padre ni mú...mis hijos flipando...luego cuando los míos se ponían a observar una lagartija, o un hormiguero...automáticamente la niña iba y mataba a las hormigas o intentaba pisotear la lagartija para verlos llorar sobre todo al mío pequeño que es más sensible...obviamente el padre ni mú.
Para rematar la guinda del pastel, el padre limpió las chanclas llenas de barro del campo de la hija EN LA PISCINA sin despeinarse, mi marido "pero tio! Qué haces? "Y como si nada...como si fuese normal ese comportamiento en casa ajena.
Creo sinceramente que esta "amistad" ha terminado primas, la hemos dado infinidad de oportunidades a esto, pero el chicle ya no se puede estirar más ya no da más de sí.
Mis hijos y nosotros mismos nos relacionamos con infinidad de críos de la clase de la mayor y del pequeño, de las extraescolares...y no he visto ningún caso como el de esta cría, y os aseguro que yo siempre he sido muy paciente con los niños en general porque me encantan pero esto no son rabietas ni comportamientos normales, esto ya es nula educación.
El padre es un maleducado de cuidado y la hija no va a ser menos. Si se cree que la niña va a aprender sola a comportarse correctamente está muy equivocado; lo único que va a conseguir es que la pobre tenga muchos problemas de relación con los demás, y ella también va a sufrir por eso, no solo quién la aguanta. Y la madre, en fin, no sé nada de ella, pero si es medianamente normal, menudo bicho malo se ha quitado de encima. Lástima que tendrá que ser ella la que marque límites y sufra la falta de compromiso en la educación de su hija por parte de su ex pareja.Jajajaj este hilo tengo que reflotarlo porque me viene al pelo....hay un "amigo" que está separado y tienen una niña, este verano no hemos quedado nada con él porque de verdad que la niña, yo lo siento pero es absolutamente insoportable desde siempre, y eso que es pequeña, tiene 5 años, entonces hemos pasado completamente de quedar por no amargarnos ni nosotros ni nuestros hijos de 5 y 9 años (Tengo por diferentes hilos de este foro muchos comentarios con ejemplos de cosas que hace la niña y permiten los padres)