Son iguales los dos prima, tengo por el foro algunas anécdotas de esta niña cuando aún estaban juntos y una que me marcó mucho, es que nos fuimos a un parque acuático las dos parejas con nuestros hijos... y esta niña estaba continuamente colándose en el tobogán infantil bajo la atenta mirada de la madre, a la que le parecía perfecto todo...hasta que en una de tantas, no respetó que un bebé se quitase del tobogán y se tiró encima literal...sabes cual fue la respuesta de la madre? "lo importante es que tú estés bien" todo esto mientras el padre de la otra criatura la ayudaba a toser agua y le echaba miradas asesinas a esta chica...no le dijeron nada. Ya van varias veces que no le dicen nada, hasta que de con alguien que la ponga en su sitio.El padre es un maleducado de cuidado y la hija no va a ser menos. Si se cree que la niña va a aprender sola a comportarse correctamente está muy equivocado; lo único que va a conseguir es que la pobre tenga muchos problemas de relación con los demás, y ella también va a sufrir por eso, no solo quién la aguanta. Y la madre, en fin, no sé nada de ella, pero si es medianamente normal, menudo bicho malo se ha quitado de encima. Lástima que tendrá que ser ella la que marque límites y sufra la falta de compromiso en la educación de su hija por parte de su ex pareja.
No sé que vocabulario manejaban en esa casa pero la niña llegó a llamar putita a mi hija, cuando ella tenía 3 y mi hija 7 años. Que se lo dijese en diminutivo aún me escama más, me hace pensar que puedan llamar así entre ellos a mi hija por ejemplo.
El ex marido era amigo nuestro de toda la vida y para nada era así, un día nos vino a presentar a su novia y era esta chica, yo quedé en shock porque era una bully en mi instituto, yo misma sufrí muchos cuchicheos y comentarios por su parte desde mis 12 años hasta que se fué ella del instituto y yo me quedé estudiando tranquila el bachiller...aún así por él hemos estado aguantando, aunque le dábamos largas cada vez más para quedar....en una ocasión me dijo a la cara, que mi marido estaba conmigo porque ella no quería estar con él, que si no me lo quitaba, lindezas de este tipo MILES, podría escribir un libro...tengo un hilo abierto por mí donde me exigía que le regalara la ropa de mi hija...lo puedes leer y me cuentas tu opinion...
En este caso como he dicho antes...la amistad con él ya está rota definitivamente y es que en este caso se cumple la máxima de "dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición"