NOCHE DE LA NOSTALGIA

Calificaciones
19.251
Les cuento que esta noche se celebra en mi pais la Noche de la Nostalgia, que es algo que surgio en 1978 a partir de una idea de un uruguayo que es propietario de una radio y otros emprendimientos y miembro de una familia muy conocida
Lo que sucede es que mañana es feriado nacional, Declaratoria de la Independencia, entonces se da la circunstancia de que siempre va a ser una noche en que al otro dia nadie trabaja, y de ahi que se eligiera esta fecha
Esta comprobado que junto con el 31de diciembre es la noche que sale mas gente a bailar, a reunirse, en fin a divertirse
Hay mucha buena onda y todo el mundo esta contento, el alcohol esta bastante controlado porque aca no se puede manejar si tomaste aunque sea una copa porque la policia esta muy atenta y hacen a cada rato espirometrias que detectan la menor gota de alcohol
Hay fiestas multitudinarias y otras no tanto en casas particulares, hay gente que se disfraza, etc
La consigna es pasarlo bien, yo me reuno con grupo grande de amigos de toda la vida, donde hay compañeras de colegio y aprovechamos para recordar los viejos tiempos de niñez y juventud
Quise compartir esto con uds porque es lindo saber las costumbres de otros paises