Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas una duda que tengo, estoy dando LME y sigo sin regla, va a cumplir 3 meses mi bebé y llevo unos días que me duelen los ovarios, a alguna le ha pasado? A mí de normal siempre me han dolido en la ovulación y en la regla pero ahora no entiendo el porqué.
 
Lanzó una pregunta, cuanto aguantan vuestros bebés en el coche ? De 1 a 2 años ?
Sin ningún apoyo y conduciendo yo (bebé solo) entre 5 y 10 minutos. Luego, berrinche.

Si voy detrás haciéndole moniterías y cantando canciones entre 20 y 30 minutos. Luego, berrinche.

Y si voy detrás haciéndole moniterías, cantando canciones Y le voy dando snacks para bebés de estos de smileat, Hero y demás, hasta 2 horas. Pero rezando por qué no se acaben los snacks. Porque si se acaban... Berrinche.

Lo de dormir en el coche no lo menciono porque en mi caso no sucede. Cuando era más pequeña tampoco. Aunque tocara siesta.

Tengo un bebé fácil en muchos aspectos, pero justo el coche no es uno de ellos.
 
Por otra parte os quería contar (con la lata q os di en su día 🙃), que vamos muchísimo mejor con las intolerancias!!

El todavía no puede comer ninguno de esos alimentos, pero yo ya he introducido en mi dieta gluten y huevo y va genial.

El peque come carne y pescado y le sienta bien, así que estoy tan feliz que no me lo creo. La semana que viene introduzco legumbres y ya solo faltaría soja y lácteos.

Qué tal vais @Churrunchin @Mafaldilu @Ckeisac y las demás que también andabais peleando con esto?

Y @Lavecinadelcuarto se te echa de menos bonita, cómo estás?
Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa 🤗🤗

Nosotras parece que bien... Después de meter la fórmula hidrolizada unos días, dejó de haber hebras de sangre en las cacas.
Yo me fui introduciendo alimentos hasta sólo evitar lácteos y ternera, y parece que va bien...

Estoy contenta, aunque me da miedo volver a lo mismo.

Gracias por acordarte de mí!!! 😊😊
 
Sin ningún apoyo y conduciendo yo (bebé solo) entre 5 y 10 minutos. Luego, berrinche.

Si voy detrás haciéndole moniterías y cantando canciones entre 20 y 30 minutos. Luego, berrinche.

Y si voy detrás haciéndole moniterías, cantando canciones Y le voy dando snacks para bebés de estos de smileat, Hero y demás, hasta 2 horas. Pero rezando por qué no se acaben los snacks. Porque si se acaban... Berrinche.

Lo de dormir en el coche no lo menciono porque en mi caso no sucede. Cuando era más pequeña tampoco. Aunque tocara siesta.

Tengo un bebé fácil en muchos aspectos, pero justo el coche no es uno de ellos.
Yo creo que siempre hay algo que se nos complica. Ya sea la AC, dormir, coche, siestas. Habrá algún unicornio pero no es la regla
 
Miedo me da decirlo por si se gafa pero llevamos 4 noches sin biberón nocturno, ha dormido dos días del tirón en su cuarto solita hasta las 7 de la mañana y los otros dos días nada más pasarla a nuestra cama ha caído frita y no se ha movido...llevamos 4 noches durmiendo después de casi 15 meses sin pegar ojo, me parece mentira
No tenía que haber dicho nada, creo que fue un bonito espejismo, ya hemos vuelto a la normalidad. ...
 
Primas una duda que tengo, estoy dando LME y sigo sin regla, va a cumplir 3 meses mi bebé y llevo unos días que me duelen los ovarios, a alguna le ha pasado? A mí de normal siempre me han dolido en la ovulación y en la regla pero ahora no entiendo el porqué.

Ni idea, mi bebé acaba de cumplir 9m y alguna vez he sentido alguna pequeña molestia en los ovarios pero ni rastro de la regla. Si no es molestia pequeña sino dolor, yo consultaría al gine o matrona.
 
Primas una duda que tengo, estoy dando LME y sigo sin regla, va a cumplir 3 meses mi bebé y llevo unos días que me duelen los ovarios, a alguna le ha pasado? A mí de normal siempre me han dolido en la ovulación y en la regla pero ahora no entiendo el porqué.
Hola! A mi me paso también el estar unos días con molestias y creo que mi bebé tenía sobre 6 meses, le pregunté a la matrona y me dijo que podía ser el cuerpo preparándose para la regla. Se me paso a los días pero la regla no me volvió hasta que mi niña cumplió 10 meses, también hacemos LME bueno ahora con la alimentación complementaria claro.
Si ves que te molesta mucho pregunta a la matrona/ginecóloga y te quedas tranquila
 
Hola pris! Hace mucho que no me paso por aquí pero han sido meses de muchos cambios! Hemos conseguido que duerma mejor (de 15 despertares a 2/3) y estamos muy contentos peeero (siempre hay un pero) lleva unos días que en uno de los despertares, está hiper nerviosa. Se mueve de un lado a otro sin parar, no llora ni nada (mientras tiene chupete) pero se puede tirar una hora o así, tenéis idea qué puede ser? Al principio pensé que podía ser calor/frío pero no… no sé si quizás quiere dormir de lado pero no puede… a alguna os ha pasado?
Gracias!
 
Hola pris! Hace mucho que no me paso por aquí pero han sido meses de muchos cambios! Hemos conseguido que duerma mejor (de 15 despertares a 2/3) y estamos muy contentos peeero (siempre hay un pero) lleva unos días que en uno de los despertares, está hiper nerviosa. Se mueve de un lado a otro sin parar, no llora ni nada (mientras tiene chupete) pero se puede tirar una hora o así, tenéis idea qué puede ser? Al principio pensé que podía ser calor/frío pero no… no sé si quizás quiere dormir de lado pero no puede… a alguna os ha pasado?
Gracias!
Prima no sé cuánto tiempo tiene tu niña, los bebés tienen unas horas "brujas" (en mi caso es por la noche, entre las 20-21 hasta las 00-01) donde están muy llorones y no se calman, hay que tener paciencia y estar todo el rato con ellos; según la pediatra, ellos no entienden de horarios y se irá pasando. Mi niña tiene casi 3 semanas, pero he leído que esto puede durar hasta más del año; en la siesta a veces también le pasa.
Espero haberte ayudado.
 
Prima no sé cuánto tiempo tiene tu niña, los bebés tienen unas horas "brujas" (en mi caso es por la noche, entre las 20-21 hasta las 00-01) donde están muy llorones y no se calman, hay que tener paciencia y estar todo el rato con ellos; según la pediatra, ellos no entienden de horarios y se irá pasando. Mi niña tiene casi 3 semanas, pero he leído que esto puede durar hasta más del año; en la siesta a veces también le pasa.
Espero haberte ayudado.
Hola pri! Gracias por contestar. Tiene 6 meses y le pasa todos los días a las 4 am más o menos pwro no llora ni nada, yo creo que no debería ser eso. Cuando era más bebé sí que le pasaba y era una hora muy intensa!

Enhorabuena por tu bebé!!❤️
 
Buenas pris, pregunta tontísima jaja
Le hemos pillado las Domyos 580 al peque para cuando lo soltemos en sitios donde no nos fiemos mucho del suelo y nos ha surgido la duda: ¿le ponemos calcetines? Como son tan blanditas no lo tengo claro, aunque pienso que igual suda mucho sin nada.

Que madre mía, 13 meses, ni siquiera ha echado a andar sin apoyos y ya calza un 23. Me las voy a ver canutas para conseguir calzado respetuoso cuando vaya creciendo. 😶‍🌫️
 
Buenas pris, pregunta tontísima jaja
Le hemos pillado las Domyos 580 al peque para cuando lo soltemos en sitios donde no nos fiemos mucho del suelo y nos ha surgido la duda: ¿le ponemos calcetines? Como son tan blanditas no lo tengo claro, aunque pienso que igual suda mucho sin nada.

Que madre mía, 13 meses, ni siquiera ha echado a andar sin apoyos y ya calza un 23. Me las voy a ver canutas para conseguir calzado respetuoso cuando vaya creciendo. 😶‍🌫️
Jopa un 23... La mía con el mismo tiempo está en el 20 y holgada 😅

Supongo que depende del bebé. La mía a salido a su madre y le suda el pie cosa mala, así que le he cogido calzado un poquito más abierto para que ventile, porque la mia camina desde el año y madre como le huelen los pies.

Pero se de otros bebés que no le suda casi nada el pie. Lo que tú veas.
 

Temas Similares

87 88 89
Respuestas
1K
Visitas
50K
Back