NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he visto el vídeo , pero no tengo pruebas ni tampoco dudas de que se vuelven por Sebas , ella allí aunque se queja de todo está encantada y tiene amigos y hace planes y salidas que en españa jamás ha hecho y él se acopla a todo lo que puede de ella. Él es el único que no está adaptado y a todo lo pone pegas. Lo que no ve el señoro que lleva la vida que lleva y está en Estados Unidos Gracias a la visa que le han concedido a su mujer. Y eso es otra cosa que no soporta

No he visto el vídeo , pero no tengo pruebas ni tampoco dudas de que se vuelven por Sebas , ella allí aunque se queja de todo está encantada y tiene amigos y hace planes y salidas que en españa jamás ha hecho y él se acopla a todo lo que puede de ella. Él es el único que no está adaptado y a todo lo pone pegas. Lo que no ve el señoro que lleva la vida que lleva y está en Estados Unidos Gracias a la visa que le han concedido a su mujer. Y eso es otra cosa que no soporta
Iba a decir exactamente lo mismo. Sebas estará respirando aliviado mucho antes que Nuria jajajaja. Creo que él nunca estuvo agusto en Florida. Nunca le vi mas contento en un video de Florida que este último la verdad

Última edición:
El mismo ha dicho en el vídeo que casi no ha hecho amistades.

Se han tirado 15 minutos echando pestes de la sanidad de allí

Se vuelven porque claramente ella en su situación tiene que estar aquí que tenemos seguridad social "gratuita" y allí tiene que pagar para todo y no se yo si se lo puede permitir
Hablan de la sanidad privada cuando ellos aquí tienen medico privado 😂😂😂 y es más seguro que se va a operar por lo privado.

Pues yo los seguía a raíz de vivir en EEUU, me llamaba la atención todo aquello me parecía muy de peli, ahora si se vuelven a los madriles no se yo si me va a interesar mucho el contenido 🤣
Me pasa con muchos influs que viven en el extranjero. Si ya cuesta pillarles la gracia, ya para que me enseñen lo mismo que puedo ver yo saliendo de casa… uf.

Me dan pena los niños , vaya cambio otra vez … esta gente solo piensa en ellos, otra vez esos niños en esas edades ya , cambio de amigos de cole de casa … volverán a vivir en el piso ? Porque de una casa grande a volver ahora a cuatro paredes , se van a volver locos , a saber…

Me dan pena los niños , vaya cambio otra vez … esta gente solo piensa en ellos, otra vez esos niños en esas edades ya , cambio de amigos de cole de casa … volverán a vivir en el piso ? Porque de una casa grande a volver ahora a cuatro paredes , se van a volver locos , a saber…
Yo creo que seguramente a medio plazo intenten mudarse en Madrid, por su zona, pero a un adosado. A mi para los niños no me parece muy jaleo, peor hubiese sido moverles en 3 o 4 años. Y supongo que el cambio de cole es para que vayan a un colegio bilingüe y no pierdan el inglés. Al final los críos han tenido una experiencia muy guay 3 añitos, pero en España tienen a la familia y eso a la larga lo agradecerán mucho más que otros 2 años en EEUU.

Back