Operación triunfo 2017

Hola!! Llevo poco autorizada y comentando pero al menos en los últimos posts no se ha dicho nada malo de él....Salvo error.

Simplemente se comenta pues la trayectoria y bajón de todos los concursantes (excepto las 3 de siempre...) y que al salir de Universal pues lo tienen más complicado.

Además creo que se comenta que justamente él, Miriam y Alfred posiblemente sean los que van a seguir presentes en la música... Y simplemente que para poder generar más deberían abrir abanicos....💸💸💸💸
No he puesto el post por contestar a algo ofensivo sino por dar datos actuales del presente musical de Luis.
Lo de la nota sobre Nerea es solo xq me ha hecho reír el tema, que imagino salió de una foto de un beso que iba en coña total y fue cuando el cumple de Roberto Leal en 2019😅

Ya que estamos comentando cosillas ahora....

He visto hace unos días que Ana tenía programados 2 teatros para este mes (1 en Madrid y otro BCN), pero ahora aparecen cancelados supuestamente por compromisos profesionales de la artista.

¿Otro programa de TV?

¿O malas ventas?
De eso hace ya unas semanas. Y sí, se cancelaron. Aparentemente llevaban baja venta pero no sé si hay más motivos, que podría ser

De eso hace ya unas semanas. Y sí, se cancelaron. Aparentemente llevaban baja venta pero no sé si hay más motivos, que podría ser
te lo pongo a ti porque te veo muy puesta...

Por lo que yo vi o entendí en su día ya la juntaron con Cepeda porque sola no llenaba, se decía incluso que lo perjudicaba a él. Esto era así? Estuve algo desconectado de ellos...

Y si es así, no logro entender que ella continúe en el Salero y Cepeda/Miriam (para mí con más proyección, al menos, musicalmente) no lo estén....

Además tiró un disco enterito.. y la grabaron uno nuevo según cuenta.

No sé...es que hay algo en ella que no me encaja.
No he puesto el post por contestar a algo ofensivo sino por dar datos actuales del presente musical de Luis.
Lo de la nota sobre Nerea es solo xq me ha hecho reír el tema, que imagino salió de una foto de un beso que iba en coña total y fue cuando el cumple de Roberto Leal en 2019😅
Perdón, igual lo entendí como que estamos soltando cosillas que no correspondían.....

2019??? Donde quedó eso.... También te digo si lo estuvo ellos que se lo llevan ;)

te lo pongo a ti porque te veo muy puesta...

Por lo que yo vi o entendí en su día ya la juntaron con Cepeda porque sola no llenaba, se decía incluso que lo perjudicaba a él. Esto era así? Estuve algo desconectado de ellos...

Y si es así, no logro entender que ella continúe en el Salero y Cepeda/Miriam (para mí con más proyección, al menos, musicalmente) no lo estén....

Perdón, igual lo entendí como que estamos soltando cosillas que no correspondían.....

2019??? Donde quedó eso.... También te digo si lo estuvo ellos que se lo llevan ;)
Pues porque de alguna forma les será rentable. Por la música está claro que no. Pero Ana es una chica que en programas de televisión, presentando , gusta mucha a la prensa porque es muy agradable. Si no les fuera rentable le habrían dado la patada. Y edito para decir que Miriam por razones obvias no iba a continuar en Universal. Y de la gira ya te contestará la prima porque yo ni idea

Última edición:
Pues porque de alguna forma les será rentable. Por la música está claro que no. Pero Ana es una chica que en programas de televisión, presentando , gusta mucha a la prensa porque es muy agradable. Si no les fuera rentable le habrían dado la patada. Y edito para decir que Miriam por razones obvias no iba a continuar en Universal. Y de la gira ya te contestará la prima porque yo ni idea
Miriam lo crees por lo q se comentaba del manager??
Yo es q nunca me lo creí, no sé no me pegaban

Miriam lo crees por lo q se comentaba del manager??
Yo es q nunca me lo creí, no sé no me pegaban
Si. Yo si lo creí y además me lo creo de quien me lo contó. Sp estaban Pablo L, su novia la hija del periodista q era muy joven Claudia??, Armand y Miriam. Había más relación q profesional. El se separó de su mujer, se comentaba q estaba muy pillado de Miriam. pero terminó volviendo . Claro todo esto supuestamente

Te respondo ahora que por fin puedo volver a entrar. Me parece que el foro ha estado caído durante unas horas.

Hicieron una gira conjunta de 16 conciertos de septiembre del 19 a enero del 20 y no se entendía mucho la idea de juntar a dos perfiles tan distintos por lo que una de las teorías es que lo de ella no estaba tirando mucho y en cambio él se pegó un girote de impresión por lo que a alguien se les ocurrió juntarlos a ver si así ella... Pero vamos, certeza sobre esto no tenemos, sino que es lo que parecía.

Sí, es cierto que ella contó que tiró un disco entero que seguía por la línea del latineo para hacer uno mucho más rollo balada pop. Sobre eso también hubo teorías. No sé los datos pero tampoco fue un disco que lo petase mucho.

Yo supongo que la razón de que ella siga aunque no sea muy superventas será que tiene otro tipo de contrato, más del estilo de los 360 donde hay participación televisiva y publicidad que hace el artista y a lo mejor eso compensa lo que no se gana por el otro lado. No sé.

Si. Yo si lo creí y además me lo creo de quien me lo contó. Sp estaban Pablo L, su novia la hija del periodista q era muy joven Claudia??, Armand y Miriam. Había más relación q profesional. El se separó de su mujer, se comentaba q estaba muy pillado de Miriam. pero terminó volviendo . Claro todo esto supuestamente
Laura la que fue concursante de La voz? A mi es q me suena q Armand fue padre al poquito tiempo…

Este asunto se comentó por unos lados y por otros y algo fuerte sí parece que pasó. Incluso leí que en un momento dado (imagino que cuando estalló aquello entre los implicados), Manu Guix le dio unfollow tanto a Miriam como a Pablo L. Pero al menos yo nunca me he enterado de los detalles ni sé si existen fuentes algo fiables sobre este tema

Pobre, esa chica me parece súper buena persona. Pero es verdad que no vende un producto que ahora sea muy vendible. Pero yo le veo madera para moverse por la tele de sobra
Dicen que tiene mucho peor genio de lo que parece, pero sí, ella se mueve bien en el mundo tele, presentaciones y cosas así