Oscar López, La izquierda valiente.

Vale, a ver si lo entiendo bien.

Sí se piensa como tú, se es libre y se opina lo que os parece.

Sí se piensa de otra manera es que comulgamos con ruedas de molino o nos pagan....

Jopé y eso de la libertad de pensamiento y tal....

Aparte que no estoy dando una opinión política (que no te gustaría nada, por cierto)

Estoy dando una opinión jurídica basándome en los datos que se han publicado en prensa.

No en la opinión de los distintos periodistas. En los datos.

Ahora dime tú, que lo tienes tan claro, que pruebas objetivas hay para imputar, por ejemplo, a Cerdan.

O para elevar a juicio el caso David Sánchez, por poner otro ejemplo.
Venga, que siiii, que son maravillosos e impolutos, unos santos
Pero crees que somos bobos?

Y tu eres capaz de decir porque no hay que imputarles? Venga, danos una clase

Yo no he dicho que no haya que imputarles, por Dios.

He dicho que tanto el caso de Begoña Gómez como el de David Sánchez tienen todas las papeletas para terminar en archivo. Es decir, para que no terminen como ACUSADOS.

Y en el caso del Fiscal General del Estado, salvo que del volcado de sus dispositivos aparezca prueba que fue el quien filtró el correo, también terminará en archivo. Es decir, no terminará como acusado.

En el caso de Cerdan, Ángel Víctor Torres, la ex ministra Rivera, la ex ministra Calviño, etc. Acaso les han llamado siquiera el juez como testigos??

No, verdad?

Sí hubiera siquiera algun indicio que no fuera la palabra de Aldama (que consiguió la libertad condicional en el caso Hidrocarburos prometiendo pruebas), no les habrían llamado?

Koldo y Ávalos van directos a juicio, es decir, como ACUSADOS.

A ver si nos aclaramos ya con los conceptos.

Bueno, ya veremos...
Si con toda la fachería editorial, bien regada por los gobiernos del PP autonómicos martilleando dia si, dia tambien.
Y con el beneplácito de ciertos jueces amigos/familiares/socios-del-club-de-golf, no han conseguido probar NADA, a pesar de los multiples ataques e imputaciones, que no han llegado a ninguna condena a pesar del ruido que estan haciendo.... a mi me da que se acaba el gas para este incendio artificial que se estan montando para acabar con un gobierno lícito, porque sale de los votos de los españoles.

Tiempo al tiempo...
El PP se agota, de tanta intensidad infructuosa.
Están hablando de la dimisión de Sanchez desde hace un año.
Están hablando de corrupciones , que luego no quedan en nada. Y terminan siempre por el "Es un dictador", o "laculpa es de sus palmeros".... en fin, insultar sin argumentos de pura rabia.

Oscar Lopez sabe lo que hace, no es ningun niñato. Sabra esperar su momento. Y sabe que no todo es ruido. Hay mucho votante silencioso entre tanto ruido.
Esperará su momento, como Lobezno, digo Lobato

Yo no he dicho que no haya que imputarles, por Dios.

He dicho que tanto el caso de Begoña Gómez como el de David Sánchez tienen todas las papeletas para terminar en archivo. Es decir, para que no terminen como ACUSADOS.

Y en el caso del Fiscal General del Estado, salvo que del volcado de sus dispositivos aparezca prueba que fue el quien filtró el correo, también terminará en archivo. Es decir, no terminará como acusado.

En el caso de Cerdan, Ángel Víctor Torres, la ex ministra Rivera, la ex ministra Calviño, etc. Acaso les han llamado siquiera el juez como testigos??

No, verdad?

Sí hubiera siquiera algun indicio que no fuera la palabra de Aldama (que consiguió la libertad condicional en el caso Hidrocarburos prometiendo pruebas), no les habrían llamado?

Koldo y Ávalos van directos a juicio, es decir, como ACUSADOS.

A ver si nos aclaramos ya con los conceptos.
Dices tu opinión sin aclarar los motivos, lo que me parece estupendo. Peo por favor, no sientes cátedra. Es tú opinión

Este pollo es el cuñaaaaao del amado líder, directivo del grupo Secuoya, productora del nodo de la serie del "amado líder" y agraciada beneficiaria vayaustéasaberporqué de una subvención de 20 millones de leuros.
No es magia, son nuestros impuestos.
GfBn5zsXIAAzFik
Suma y sigue...🙄

Es el robo que no cesa. Luego tienes que leer a las tolosaes Estéres-Angelines argumentando que a los chorizos de los Eres les ha indultao el "amado líder" pasándose la Justicia por el forro de sus coj*nes hialurónicosmorenos.
Garbanceras por elquítatetúpaponermeyo.
Las mismas garbanceras que no claman JUSTICIA por los ciudadanos valencianos damnificados por la desaguada ecológica vente y trinca.
No se como no les da vergüenza seguir blanqueando a los corruptos responsables de esta destrucción deliberada. Bueno, sí lo se, me puedo imaginar a la putamadre que parió a la sientificas "ingenieras" tipo Dianapeloplancha Morante Repollo defendiendo hasta la náusea la mamela de su higuita.

Back