Pues empieza tu por explicar porque no hay razones para imputarles, que eres la que vas en contra
Pero si ya he explicado tres o cuatro veces porqué no hay motivos, al menos por ahora, para para imputar a Santos Cerdan, a Ángel Víctor Torres, al subsecretario de María Jesús Montero y demás!!!!
Porque no hay ningún indicio contra ellos! Es que ni siquiera les han llamado a declarar!!
Pero tú crees que a la gente se le imputa porque alguien diga algo sobre ellos sin aportar nada que lo avale?? Sin llamarlos si quiera a declarar???
No sé qué idea tienes de los que es un procedimiento judicial, pero me parece que no es muy acertada.
En cuanto al hermano de Sánchez YA está imputado. Lo que he afirmado es que, salvo que aparezca algo nuevo, la causa se va a archivar porque no hay nada delictivo en su conducta. Lo más grueso era el enriquecimiento ilícito y ya se ha comprobado que era un "error" del medio que dio la noticia.
Referido a la mujer de Sánchez YA está también imputada. Pero, o aparece algo nuevo en la investigación patrimonial, o el caso va al archivo.
No hay ninguna declaración en su contra ni se ha probado documentalmente ningún posible ilícito penal.
Ya lo expliqué también.
Sí me hicieras el favor de leer los post que escribo, no me preguntarías varias veces lo mismo
Y, ahora, creo que también es la tercera vez que te lo pregunto: por qué crees tú que hay que imputar a esa gente?
Por qué crees que el caso del hermano de Sánchez debe llegar a juicio?
Y el de su mujer?