- Calificaciones
- 67.816
Yo me esperaba el oscar a Demi, un poco decepcionada me he quedado.No dupero lo de demii moore
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me esperaba el oscar a Demi, un poco decepcionada me he quedado.No dupero lo de demii moore
es que era quien se lo merecia, la que ha ganado no entiendo que le han vistoYo me esperaba el oscar a Demi, un poco decepcionada me he quedado.
El In Memoriam de este año, creo que reúne a más estrellas que nunca que yo recuerde, muy emotivo y con mención especial a Gene Hackman por su amigo Morgan Freeman
Opinión personal:
Ya no veo ese Hollywood de estrellas. De las que veías tanto a las actrices como actores con un aura divina. Con películas increíbles. Hace unos años me quedaba despierta para verlo. Ahora no me quita el sueño.
Supongo que tendrá que pasar más tiempo para que se convierta otra vez en el Hollywood dorado
Ver el archivo adjunto 3977219
Lupita Nyong'o
Ver el archivo adjunto 3977383
Mónica Barbaro
Ver el archivo adjunto 3977387
Emma Stone en Louis Vuitton
Ver el archivo adjunto 3977479
Drew Starkey attends the 2025 Vanity Fair
No es un vestido feo, pero el corte no la favorece, mejor.
No se les vió.No está Meghan, no?
No. Rechazó conducirlo en agosto para no descuidar su programa., según explicó.No se suponia que el presentador iba a ser Jimmy Kimmel otra vez?