Oscars 2025: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Opinión personal:
Ya no veo ese Hollywood de estrellas. De las que veías tanto a las actrices como actores con un aura divina. Con películas increíbles. Hace unos años me quedaba despierta para verlo. Ahora no me quita el sueño.
Supongo que tendrá que pasar más tiempo para que se convierta otra vez en el Hollywood dorado

Opinión personal:
Ya no veo ese Hollywood de estrellas. De las que veías tanto a las actrices como actores con un aura divina. Con películas increíbles. Hace unos años me quedaba despierta para verlo. Ahora no me quita el sueño.
Supongo que tendrá que pasar más tiempo para que se convierta otra vez en el Hollywood dorado

Yo diría que eso no va a volver. Simplemente porque la industria de Hollywood ya no existe. Ahora los que mandan ni están centrados en el cine (bajo la definición clásica) ni están siquiera en L.A.

Me ha sorprendido mucho que no se lo llevara Demi, creo que era su oportunidad de llevárselo y todo el mundo daba por hecho que se lo iban a dar.
En cuanto a Anora no entiendo que haya ganado Mejor película, guion… A mí no me gustó nada y el guion me pareció muy flojo y muy parecido a Pretty Woman.

PD: Penélope deja de usar Chanel, no te favorece nada!

Me gustó mucho más este vestido que el otro (también me gustó más el blanco de Cinthia) y su semblante era otro, se me ocurre que desfila por las alfombras porque nonle queda otra, pero nonle gusta (cuando se escucha lo que les gritan sin los filtros de sonido, dudo que le guste a alguien).

Tiene que dejar de usar esas exageradas pestañas que usa y no ponerse el cabello tan tirante para tener menos arrugas y una papada perfecta.

Acá hicieron la prueba del poligrafo, reconoció haberse hecho la nariz y ponerse botox y fillers (ya no, por gente que conozco que canta no a nivel famoso, no es nada agradable cantar con ellos, porque se necesitan los músculos para modular la voz, lo contrario al efecto del botox y fillers y que está abierta al lifting)