Oscars 2025: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Menudo robo a Demi. Creo que iba para Karla antes de la movida y se decantaron por la actriz joven por lo que decís, atraer al público joven.

Lisa es genial como bailarina e intérprete pero como cantante es floja, la verdad. Raye iba fatal. Doja estuvo decente. Con más ensayo les hubiera quedado genial.

No estoy muy contenta pero bueno, este año tampoco esperaba demasiado.

El momento que no me gustó

No lo hacía tan machista y dadas las políticas que maga quiere poner en usa me pregunté si es republicano conservador. Soy la esposa y le tiró con un zapato.

Muy machista hacerle esa 'encerrona pública y la esposa diciéndole no.

Muy buen actor pero no esperaba eso de él.

Ha trabajado bastante e incursionado en la dirección y escribió guiones. Pero Ingrid siempre dijo que los descuido cuando eran chicos, en particular a si hija mayor, por su carrera, creo que Isabella antepuso si familia a su carrera, pero cuando actúa, me parece más natural que su madre, tal vez por ese toque italiano.

Por otra parte, cría y entrena perros guía.

En la autobiografia de Ingrid recuerdo que explicaba que Isabella y Roberto los habia descuidado...pero por estar pendiente de la melliza de Isabella, Isotta que tuvo que sufrir importantes cirugias de espalda, si no me falla la memoria.

Bueno era un poco difícil que Horribud admita su machismo con las actrices! Mejor potenciar la prostitucion! Ya nadie va al cine más que cuatro u tal

Primero, gracias a tod@slos que subís fotos y enlaces 😘
Segundo, lo tengo que decir pris, porque si no reviento. Ojo, mi opinión. No aguanto a A. Brody. Ni como actor, ni como persona, ni como mueble de salón. N-O. Lo siento. Por cierto Plateada2, ¿te pareció machista Culkin? Pues busca en redes porque Brody le tiró, LE TIRÓ, el chicle a su "novia" (otra que no aguanto, la Chapman, la "inocente" ex de H. Weinstein), antes de subir al escenario. TAL CUAL. Si alguien lo pone por aquí, por favor que intente ponerlo en un spoiler porque....
(a mi lo de Culkin no me pareció tanto porque era algo que había hecho antes, como una broma entre ellos, así que le doy un pase...)
Coincido con otra prima, esto ha perdido muuucho. De hecho me enteré de que fue la ceremonia esta mañana al poner la radio. Y yo fui niña ochentera viendo la tele a las 3 de la mañana...