Oscars 2025: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Ya, ya he visto pero ha sido algo de última hora no? Porque de hecho el mismo Conan ha hecho una referencia a a Kimmel (ha dicho algo como así como “sí, no soy Jimmy Kimmel”)
No. Conan acepto conducir los en Noviembre. No recuerdo el momento que decís, si que le dijo a Karla Sofía Gascón que si twitteaba sobre la ceremonia que pusiera que quien condujo era Jimmy Kimmel.

Y 7na gran actriz muy desaprovechada. Quiza ella tampoco ha tenido mucha ambición.
Ha trabajado bastante e incursionado en la dirección y escribió guiones. Pero Ingrid siempre dijo que los descuido cuando eran chicos, en particular a si hija mayor, por su carrera, creo que Isabella antepuso si familia a su carrera, pero cuando actúa, me parece más natural que su madre, tal vez por ese toque italiano.

Por otra parte, cría y entrena perros guía.

Yo me esperaba el oscar a Demi, un poco decepcionada me he quedado.
Lo mismo, tanto que no vuelvo a ver los Oscars, y menos quedarme como ayer chupándome toda la gala: menuda mierda, de verdad.
La gala no me gustó, los premios, decepcionantes como el de mejor cancion: tienes a Elton Jonh, dándole el Óscar M.Jagger ¿y se lo dan a la mierda de Emilia Pérez?

Los Oscars este año han sido: te lo doy a ti, porque no se lo quiero dar al otro....

doja-cat-raye-lisa.jpg

Me gustó el vestido blanco y negro de Raye, a quién no conocía. Qué voz que tiene!

No sé cuándo se eligieron a las cantantes, pero tuvo que ser de última hora por el anuncio de Amazon detonar el control de la franquicia y despedir a la heredera Broccoli, pero era notorio que la única que ensayó con el ballet y la orquesta fue Lisa

En otro escenario, Doja Cat no habría estado tan mal, pero sus tiempos y los de la orquesta no iban acordes.

Esto fue más notorio con Raye, que estuvo a punto de mandar el cable del micrófono a la miércoles varias veces. No iban a tono. Y eso que yo no soy musica, pero era notorio.

Se me ocurre que ambas ensayaron en estudios u otras salas y ayer fue la primera vez allí. Fue lo único desprolijo de la ceremonia, que fue bastante más corta y no tuvo tanto comentario político como en otros años.

Última edición: