- Calificaciones
- 153.123
Pero que la canta en inglés o castellano?? No entiendo nada
Después de escucharla 6 veces, me di cuenta que es castellano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que la canta en inglés o castellano?? No entiendo nada
Yo también creí al principio que era inglés y a mitad de canción descubrí que era castellanoPero que la canta en inglés o castellano?? No entiendo nada
Hostias pues yo pensé que empezaba a cantar primero en inglés y luego cambiaba a castellanoYo también creí al principio que era inglés y a mitad de canción descubrí que era castellano
Yo puedo entender que guste su voz y como canta, pero una voz bonita si no sabes vocalizar pues es una put* mierda porque no se sabe ni sobre lo que canta. La endiosan demasiado y coxx, una cosa es que te mole y otra que no sepas admitir que en ese vídeo de su single no se le entiende una mierda.Recuerdo que cuando entraron los familiares en la academia, le dijeron que no hicieran caso porque era la primera vez que se lo decian y que ella siempre habia vocalizado (me partí de la risa y me sigo partiendo).
Esta niña le URGE. aprender a vocalizar, no se le entiende nada y la canción es un bluff total, muchas expectativas y luego, esto