OT 2018

Recuerdo que cuando entraron los familiares en la academia, le dijeron que no hicieran caso porque era la primera vez que se lo decian y que ella siempre habia vocalizado (me partí de la risa y me sigo partiendo).
Yo puedo entender que guste su voz y como canta, pero una voz bonita si no sabes vocalizar pues es una put* mierda porque no se sabe ni sobre lo que canta. La endiosan demasiado y coxx, una cosa es que te mole y otra que no sepas admitir que en ese vídeo de su single no se le entiende una mierda.

Esta niña le URGE. aprender a vocalizar, no se le entiende nada y la canción es un bluff total, muchas expectativas y luego, esto

La primera vez que la escuché pensé que cantaba en inglés, luego creí que decía cuchilla en vez de cuchillo y luego ya lo entendí bien. Pero el resto sigo sin pillarlo bien. Por no hablar de la base musical, que es que me parece sacado del hilo musical de Stradivarius. Vamos, que la canción no me mola

A las 12 acabó el concierto.
Se nota que el muchacho es un currante ya que sacar un disco y preparar una gira en solo unos meses no tiene que ser sencillo. Se le ve tan mono, tan tímido, se ve muy buen niño. El concierto me gustó.
Estuvo bien de voz y con una actitud muy sencilla y cercana.

He flipado con Alba, yo también pensaba que cantaba en inglés, y pensé "qué chic". Al final he dicho, "dios qué horror" jajajajajaja. En el estribillo parece que dice "a potato" (a pocheito) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: