OT 2018

Creo que el plan sigue siendo el mismo que con OT2017, sacan disco unos cuantos (lo que parecen tener una base de fans) y Universal espera para ver quien merece la pena lanzar más lejos y quien se quedará a medio gas.
Yo creo que en OT2 están todos a medio gas, o es a lo máximo que pueden aspirar los que les vaya mejor. Algunos ni medio gas ni nada. Alguien de verdad espera que Dave, marilia, Noelia, incluso Sabela .. Vayan a tener una carrera musical llenando conciertos?

Yo creo que en OT2 están todos a medio gas, o es a lo máximo que pueden aspirar los que les vaya mejor. Algunos ni medio gas ni nada. Alguien de verdad espera que Dave, marilia, Noelia, incluso Sabela .. Vayan a tener una carrera musical llenando conciertos?
Pues de Dave como saque más música como el single que ya sacó si que le veo con público fiel. Evidentemente no un wizink, pero salas medianas/pequeñas si que veo que puede conseguir llenarlas.
La música que hace es muy rumbera y suele gustar.

Yo diría que si la anterior edición aproximadamente la mitad se hicieron un poco de hueco, de esta edición será solo una cuarta parte.