- Calificaciones
- 326
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el plan sigue siendo el mismo que con OT2017, sacan disco unos cuantos (lo que parecen tener una base de fans) y Universal espera para ver quien merece la pena lanzar más lejos y quien se quedará a medio gas.Alguien está comprando los discos de estos muchachos? Yo de la mayoría ya ni me acuerdo....
Yo creo que en OT2 están todos a medio gas, o es a lo máximo que pueden aspirar los que les vaya mejor. Algunos ni medio gas ni nada. Alguien de verdad espera que Dave, marilia, Noelia, incluso Sabela .. Vayan a tener una carrera musical llenando conciertos?Creo que el plan sigue siendo el mismo que con OT2017, sacan disco unos cuantos (lo que parecen tener una base de fans) y Universal espera para ver quien merece la pena lanzar más lejos y quien se quedará a medio gas.
Esa letra se entiende casi menos que a Alba cantando jajaja.Ver el archivo adjunto 1182418 alba reche medusa single 4 octubre
Pues de Dave como saque más música como el single que ya sacó si que le veo con público fiel. Evidentemente no un wizink, pero salas medianas/pequeñas si que veo que puede conseguir llenarlas.Yo creo que en OT2 están todos a medio gas, o es a lo máximo que pueden aspirar los que les vaya mejor. Algunos ni medio gas ni nada. Alguien de verdad espera que Dave, marilia, Noelia, incluso Sabela .. Vayan a tener una carrera musical llenando conciertos?