OT 2018

La canción de Alba al final no entró en tendencias de YouTube, Natalia y Miki fueron #1 y Famous, Noelia y Carlos consiguieron entrar vaya fracaso más grande lo de Alba, lo que está claro es que los de esta edición o sacan temazos o no los escucha nadie.

Bueno finalmente después de los replay de las albalias consiguieron meter a Alba en tendencias.

Hoy se ha liado un poco parda en twitter porque al parecer Tinet ha dicho cuanto cobran por concierto cada concursante (no diciendo nombre a nombre pero sí mas o menos unos valores) y Damion ha mencionado a un chico que lo decia diciendo que era fake.

Hoy se ha liado un poco parda en twitter porque al parecer Tinet ha dicho cuanto cobran por concierto cada concursante (no diciendo nombre a nombre pero sí mas o menos unos valores) y Damion ha mencionado a un chico que lo decia diciendo que era fake.
Algunos de OT17 también han saltado, como Raoul, jaja.

A mi lo que me flipa un poco es que entrabas a ver que decian de Tinet y ponian a la Reche tambien ahí como reina máxima por meterse también en la movida y la realidad es que solo ha dado un simple mg. Quien tuvo el valor de decir algo fue Damion
También se cambió el nombre de usuario que para hacerlo hay ciertas normas y se las ha saltado

Al final muy pocos de esta edición van a conseguir triunfar, natalia la perdí la pista desde que sacó el disco, lo De Alba meh, sin más, famous el pobre no sé cómo se atrevió a sacar ese single y mira que tiene potencial, a ver qué tal julia que saca disco entero, tiene buena pinta