OT 2018

Con Carlos creo que fue más un rollo que otra cosa, no duraron casi nada no? El tal Gonzalo este parece bastante más mayor que ella o es sensación mía?
El videoclip de dime me ha gustado mucho, ella está preciosa

Pues yo a él lo veo muy jovencito!

Según su web tiene 24 años: http://gonzalohermida.com/prensa/ osea que es incluso algo más joven que ella (ella cumplirá 25 este año).

La música que hace Julia no es lo que yo escucho pero sí que es un estilo que triunfa bastante en España y si se lo curra creo que puede tener más éxito que otros compañeros de edición.
 
Vale primas, perdón le confundí con otro chico que salía en stories con julia que parecía más mayor.
A mi la música de julia me gusta, a ver qué tal el disco
 
la canción se llama "Caronte", barquero que en la mitologia griega se encargaba de llevar a los muertos al Hades y en el videoclip Alba va a en una barca..... realmente me izo pensar.... pensar en que los de universal cada vez se gastan menos pasta en los videoclips

....a mí lo que me extraña es que salga tanta gente en los créditos del videoclip :ROFLMAO:
 
Emparejamientos aparte la canción que le dedico a Carlos dentro de la academia era muy bonita y no esta en el disco.Me imagino para no alimentar cosas que no son (ya lo hemos visto). Me ha dejado un poco fría el disco de Julia la verdad, creo que ha querido hacer algo distinto a India Martinez y así para que no la confundan pero para mi ha perdido un poco su esencia. Demasiados arreglos para mi gusto
 
He escuchado el disco de Julia, no está mal aunque me esperaba que tuviese alguna canción más tipo flamenco, pero lo que si veo es que muchas de esas canciones las puede versionar con otra entonación más flamenca , es como si estuviesen preparadas para ello.
Por cierto, el sábado leí donde sea que Alba y Natalia están peleadas? A mí lo que hagan estás dos me importa un pimiento pero me da curiosidad porque eran muy amigas
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
639
Back