OT 2018

He escuchado el disco de Julia, no está mal aunque me esperaba que tuviese alguna canción más tipo flamenco, pero lo que si veo es que muchas de esas canciones las puede versionar con otra entonación más flamenca , es como si estuviesen preparadas para ello.
Por cierto, el sábado leí donde sea que Alba y Natalia están peleadas? A mí lo que hagan estás dos me importa un pimiento pero me da curiosidad porque eran muy amigas
Son igual de amigas que falsillas asi que imaginate que tan grande es su amistad:p

A mí el álbum de Julia me ha encantado, he echado en falta ese toque flamenco que tanto explotó durante el concurso pero aún así está muy bien (de hecho, lo he escuchado enterito varias veces ya y no me canso), quizás porque es el estilo de música que suelo escuchar normalmente pero siempre supe que hiciera lo que hiciera no me decepcionaría con su música porque en la academia demostró gala tras gala que, además de una voz preciosa, tiene un gusto exquisito a la hora de cantar y de interpretar lo que está cantando, transmite una barbaridad. En mi opinión, su disco es de lo mejorcito que ha salido de esta edición hasta el momento, porque con el álbum de Natalia me llevé una desilusión tremenda tras escuchar la maravilla de "Nana Triste".
Edito para decir que el sencillo de Noelia también me ha gustado bastante, qué lástima que la gente le cogiera manía por su personalidad y que la expulsaran tan pronto teniendo el vozarrón que tiene :(:(:(

Última edición:
A mí el álbum de Julia me ha encantado, he echado en falta ese toque flamenco que tanto explotó durante el concurso pero aún así está muy bien (de hecho, lo he escuchado enterito varias veces ya y no me canso), quizás porque es el estilo de música que suelo escuchar normalmente pero siempre supe que hiciera lo que hiciera no me decepcionaría con su música porque en la academia demostró gala tras gala que, además de una voz preciosa, tiene un gusto exquisito a la hora de cantar y de interpretar lo que está cantando, transmite una barbaridad. En mi opinión, su disco es de lo mejorcito que ha salido de esta edición hasta el momento, porque con el álbum de Natalia me llevé una desilusión tremenda tras escuchar la maravilla de "Nana Triste".
Edito para decir que el sencillo de Noelia también me ha gustado bastante, qué lástima que la gente le cogiera manía por su personalidad y que la expulsaran tan pronto teniendo el vozarrón que tiene :(:(:(
Para mi Noelia, Julia y Famous son las voces de esta edición. Los demás no cantan mal, pero o no me gustan sus estilos, o me caen mal o son muy mehh.

Para mi Noelia, Julia y Famous son las voces de esta edición. Los demás no cantan mal, pero o no me gustan sus estilos, o me caen mal o son muy mehh.
A mí me encanta Famous, la verdad. De hecho, estuve apoyándole a tope junto a Noelia desde el principio del concurso y celebré su victoria por todo lo alto porque tenía muy pocas esperanzas de que finalmente se llevara el premio viendo lo mucho que gustaba la bollocarpetita en redes sociales pero aún así no puedo ser hipócrita: su single es un auténtico despropósito. El afrobeat estará muy de moda actualmente pero es un estilo que por su personalidad no le hace ninguna justicia, han querido aprovechar la popularidad del género y el hecho de que es nigeriano para metérselo con calzador y el resultado ha sido nefasto, me da muchísima pena cómo han desperdiciado su vozarrón tontamente tratando de convertirlo en un sucedáneo masculino de Lola Índigo :oops::oops::oops:

Última edición: