OT 2018

A mi Paquita Salas me encanta, pero como profesores de interpretación nunca les he visto el que. Donde esté el Llácer de las primeras ediciones con sus performances que se quiten los demás.

Bingo... Además, como bien les dijo JA (casi me hago de su club de fans sólo por ese tweet), ellos redirigieron su carrera hacia directores porque como actores fracasaron. Qué se supone que van a enseñar sobre interpretación si ellos no destacan en la materia?? Al menos Itziar estuvo nominada a los goya como actriz.....:bookworm:

A mi lo que le hicieron a Itziar fue una guarrada, en los pases de micro se veía cómo los otros profesores le hacían bullying cuando la mujer lo hacía súper bien: trataba a los chavales con toda la empatía que les faltaba a los Javis el año anterior, sin dar carnaza de sacar temas mega personales ni nada. Y se la cargaron prontísimo diciendo que no conseguían que los chavales «interpretaran», cuando lo más normal es que hasta la gala 7 u 8 no se vea mas o menos bien de interpretación. La cogieron de cabeza de turco culpándola de todos los males de la edición cuando el error ha estado siempre arriba.

Por cierto, Zahara profe de cultura musical 2020.

A mi lo que le hicieron a Itziar fue una guarrada, en los pases de micro se veía cómo los otros profesores le hacían bullying cuando la mujer lo hacía súper bien: trataba a los chavales con toda la empatía que les faltaba a los Javis el año anterior, sin dar carnaza de sacar temas mega personales ni nada. Y se la cargaron prontísimo diciendo que no conseguían que los chavales «interpretaran», cuando lo más normal es que hasta la gala 7 u 8 no se vea mas o menos bien de interpretación. La cogieron de cabeza de turco culpándola de todos los males de la edición cuando el error ha estado siempre arriba.

Por cierto, Zahara profe de cultura musical 2020.

Exacto, lo que hicieron con Itziar fue una injusticia enorme, y nadie dijo ni mú cuando las javas le provocaron el ataque de ansiedad a Alba Reche, en una de sus "masterclass"

Lo De Alba Reche fue brutal, lo peor es que ellos se lo tomaron a cachondeo por RR.SS. "...ya sabemos que no somos psicólogos...". No veis q os habéis equivocado? Joder! Además todo ese rollo de llevarlos al extremo...

No se si alguien lo había comentado pero Miki presento ayer a su nueva novia, Sara Roy. Yo no tenia ni idea de quien era hasta hoy