OT 2020

Pero acaso dijeron que eran bi? En la academia?

Yo creo que esto es un "salgo de fiesta y me lío un poco con una amiga, por diversión" que hace alguna gente. Lo que pasa es que en OT eso se daba sin alcohol, con colacao les llegaba 😂.

Y eso qué tiene que ver? os pregunto a ambas

si tenéis pareja y se lia con alguien de su mismo s*x* no son cuernos? Y que tampoco hay que hacer una declaración de ser bisexual para liarse con ambos sexos.

Pues total no hay tios que dicen que no son "maricones" pero bien que tienen relaciones sexuales (de cualquier índole) con tios de manera secreta, sin que lo sepa cualquiera de su entorno

Y eso qué tiene que ver? os pregunto a ambas

si tenéis pareja y se lia con alguien de su mismo s*x* no son cuernos? Y que tampoco hay que hacer una declaración de ser bisexual para liarse con ambos sexos.

Pues total no hay tios que dicen que no son "maricones" pero bien que tienen relaciones sexuales (de cualquier índole) con tios de manera secreta, sin que lo sepa cualquiera de su entorno

Hombre normal no es de ninguna manera, preguntaba lo de si habían dicho ser bisexuales porque no me sonaba, pero si tenían pareja ya... No hay justificación alguna, a no ser que fuera relación abierta. No se, si lo hacen solo por las risas no lo entiendo la verdad
Y de tios no conozco a ninguno que haga eso

Hombre normal no es de ninguna manera, preguntaba lo de si habían dicho ser bisexuales porque no me sonaba, pero si tenían pareja ya... No hay justificación alguna, a no ser que fuera relación abierta. No se, si lo hacen solo por las risas no lo entiendo la verdad
Y de tios no conozco a ninguno que haga eso
Por eso lo de "de manera secreta sin que lo sepa cualquiera de su entorno". Si vives en un sitio pequeño y te relacionas o te has relacionado con muchos gays te enteras de muchas cosas. Pero vamos que para muchos no será una sorpresa esto que cuento.

No entiendo el no me gusta en mi comentario pero bueno, cada uno a lo suyo