OT 2020

Lo que subió ayer Eva me da mucha curiosidad. Además de que cada vez la veo más guapa y más metida en este mundo, y yo que me alegro. Me la encontré el otro día en el metro y MÁS MONA.

No iba con segundas, pregunto en que mundo está mas metida porque ya no la sigo y no sé si sigue con sus marcas y viajes o está sacando música y da conciertos. Creo que tambien quería ser actriz.
Yo también iba a preguntar si enseñó un adelanto de una canción nueva, o una sesión de fotos, etc. Como no uso insta, ni twitter ni TikTok, solo me entero de lo que se trae por aquí.

Pero a mí Eva siempre me gustó musicalmente hablando hasta la última canción con el anuncio del videoclip lamiendo leche, que me dejó mal sabor de boca (😛), me pregunto si va a seguir por ahí o va a volver a lo anterior (o a algo distinto). La inversión tiene que ser menor ahora, pero por ejemplo Hugo, me da la sensación de que el segundo álbum era de menor calidad que el primero (con sus dos partes), pero sin embargo creo que la última canción que sacó vuelve a ser mejor y algo que le pega mucho, así que tengo esperanzas.

No iba con segundas, pregunto en que mundo está mas metida porque ya no la sigo y no sé si sigue con sus marcas y viajes o está sacando música y da conciertos. Creo que tambien quería ser actriz.
Jajajajajaja aqhhh vale pensaba que era en que mundo le gusta. En Instagram siempre publica lo que haciendo. Subió una foto así muy de su rollo y va a sacar ahora una canción nueva. No sé, puede que no tenga mucho alcance pero es verdad que al final en su mundo y le gusta, aunque llene pocas salas. Luego de actriz ni idea! Los videoclips que hace siempre se los curra pero más allá de eso no se jajaj