OT 2020

No sabía que Mai tenía depresión . En el podcast estaban hablando con Huedo y ha dicho que hacía mucho tiempo que no tenía orgasmos. Le ha preguntado Manuel Huedo que si por algún motivo concreto y ha dicho que por los antidepresivos, que ha tenido que elegir si tener libido o querer vivir

No sabía que Mai tenía depresión . En el podcast estaban hablando con Huedo y ha dicho que hacía mucho tiempo que no tenía orgasmos. Le ha preguntado Manuel Huedo que si por algún motivo concreto y ha dicho que por los antidepresivos, que ha tenido que elegir si tener libido o querer vivir
Va encajando la insistencia con los orgasmos en sus últimas canciones. 😅 Que tenía depresión ya lo decía ella en OT, ¿no?

Alrededor del minuto 2 y un poco más Noemi dice algo de que no es adivina para saber si está bien o no para tirarle de la oreja y llevarla a la psico, no había oído hablar claramente de que tuvieran psicóloga en la academia pero me parece lógico. Sabéis algo de esto?

Alrededor del minuto 2 y un poco más Noemi dice algo de que no es adivina para saber si está bien o no para tirarle de la oreja y llevarla a la psico, no había oído hablar claramente de que tuvieran psicóloga en la academia pero me parece lógico. Sabéis algo de esto?

Tenían, sí.

No sé vosotras pero a mí muy normal no me parece

Me quedo loquer, yo ya quiero saber confirmaciones de quienes por favor, mi vena cotilla lo pide

Cero empatía la de noemí la de como ve a samantha y lo primero que le sale es que las canciones están consensuadas y que no están puestas para joder a nadie, mira me descojono con esto último que no están puestas para joder a nadie? noooooo que vaaaa, venga hombre como si fuésemos imbéciles.

Y luego ya lo de recriminarle lo de la videollamada que no la escuchaba y que no dijo nada. coj*nes ¿No eres tú la directora? ¿Por qué ella no se aseguró de si samantha lo oía preguntando y asegurándose que ella las podía seguir? Que tengan que ir las personas con alguna discapacidad como la audición a decirle específicamente que no oye en lugar de asegurarse ellos antes... Porque quizás esa persona no se siente con valor a decirlo por si tiene consecuencias negativas.