- Calificaciones
- 5.034
Pues eso bien, ¿no?, así encajabanYo los veía a ambos anodinos total, sobre todo a ella.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso bien, ¿no?, así encajabanYo los veía a ambos anodinos total, sobre todo a ella.
Visto así, sí, jajaja.Pues eso bien, ¿no?, así encajaban.
No se lo cree ni ella
No se lo cree ni ella
Uf... y el tipo ahí todo digno e hinchado pidiendo los nombres como si no estuviese justificado que la gente de OT no lo pueda ver... No sé, un poco de conciencia de sí mismo por lo menos.Con lo bien que ha aceptado ella siempre las críticas
No me puedo creer que hayan llevado al bully mas bully de gente de OT. De Mailen me lo esperaba pero Samantha cada día cae un poco mas bajo
Es que vaya tres bichosUf... y el tipo ahí todo digno e hinchado pidiendo los nombres como si no estuviese justificado que la gente de OT no lo pueda ver... No sé, un poco de conciencia de sí mismo por lo menos.
Por qué de Maialen te lo esperabas?Con lo bien que ha aceptado ella siempre las críticas
No me puedo creer que hayan llevado al bully mas bully de gente de OT. De Mailen me lo esperaba pero Samantha cada día cae un poco mas bajo
Malbert y Samantha no tienen pinta de trigo limpio, y eso que Samantha en OT me encantabaEs que vaya tres bichos