OT 2020

Me quedo loquer, yo ya quiero saber confirmaciones de quienes por favor, mi vena cotilla lo pide

Cero empatía la de noemí la de como ve a samantha y lo primero que le sale es que las canciones están consensuadas y que no están puestas para joder a nadie, mira me descojono con esto último que no están puestas para joder a nadie? noooooo que vaaaa, venga hombre como si fuésemos imbéciles.

Y luego ya lo de recriminarle lo de la videollamada que no la escuchaba y que no dijo nada. coj*nes ¿No eres tú la directora? ¿Por qué ella no se aseguró de si samantha lo oía preguntando y asegurándose que ella las podía seguir? Que tengan que ir las personas con alguna discapacidad como la audición a decirle específicamente que no oye en lugar de asegurarse ellos antes... Porque quizás esa persona no se siente con valor a decirlo por si tiene consecuencias negativas.
Rafa anaju- nia Jesús- Gerard anne- hugo Eva- mai bruno- sam flavio.

Rafa anaju- nia Jesús- Gerard anne- hugo Eva- mai bruno- sam flavio.
Bueno esos sabemos que se han liado pero no que hayan llegado a follxx en la academia creo que apostaría por samantha flavio, eva y rafa, eva y hugo y maialen y bruno. El rollo de rafa anajú por lo visto fue antes de entrar a gerard y a anne no les veo yo follxxxx con gente alrededor y luego nia y jesús me gustaría pensar que nía espero al menos a cortar con kiko pero no sé

Bueno esos sabemos que se han liado pero no que hayan llegado a follxx en la academia creo que apostaría por samantha flavio, eva y rafa, eva y hugo y maialen y bruno. El rollo de rafa anajú por lo visto fue antes de entrar a gerard y a anne no les veo yo follxxxx con gente alrededor y luego nia y jesús me gustaría pensar que nía espero al menos a cortar con kiko pero no sé
Hostia os acordáis que una vez se bajaron a Eva al médico por algo de piedras en el riñon o algo asi y en Twitter la peña decía que estaba embarazada de Rafa??? Jajajaja

Y como es que se enrollo con Rafa y no Con Hugo desde un principio?

Desde luego el propósito (aparte de dormir) de la habitación de la academia en OT 2020 fue muy diferente a las otras dos ediciones... Parecía más gran hermano

Creo que eva y rafa solo eran amigos. Lo de antes de entrar fue Eva y Gérard. Y lo de Rafa y Anajú tuvo que ser en la academia (o justo antes de entrar) porque él antes tenía novia, la dejó al entrar.

Creo que eva y rafa solo eran amigos. Lo de antes de entrar fue Eva y Gérard. Y lo de Rafa y Anajú tuvo que ser en la academia (o justo antes de entrar) porque él antes tenía novia, la dejó al entrar.
Pero que yo sepa a eva le gustaba gerard pero no tuvo nada con él, lo de rafa y anajú yo creo que fue antes de entrar y ah samantha y nick que también se enrollaron antes de entrar

Hostia os acordáis que una vez se bajaron a Eva al médico por algo de piedras en el riñon o algo asi y en Twitter la peña decía que estaba embarazada de Rafa??? Jajajaja

Y como es que se enrollo con Rafa y no Con Hugo desde un principio?

Desde luego el propósito (aparte de dormir) de la habitación de la academia en OT 2020 fue muy diferente a las otras dos ediciones... Parecía más gran hermano
Por eso yo creo también que llegaron a tener algo sexual, obviamente nada de embarazos pero no sacas a alguien de una clase tras ir al médico sin un motivo como que el que le concierna a él, aunque ya sabemos como era eva de exagerada y de hacer lo que le daba la gana.

La famosa frases de samantha de nos hemos liado todos con todos en la sala del piano y nía mirándola con cara de te mato, llamándole la atención :ROFLMAO: Creo que ahí fue cuando se relacionó a anajú con rafa porque si no no salían las cuentas xD. Que circo

a mí que esto de no follxx en tres meses se presente como un drama... chica, en la pandemia qué hacías?

Yo lo que peor veo de esto es que al final están exponiendo a sus compañeros, que vete a saber si están de acuerdo con que cuenten estas cosas o no
No solo estan de acuerdo sino encantados de tener un poco de casito. Por el podcast van a pasar seguro casi todos los de la edición que no es que esten muy ocupados que digamos.

Lo dejaron creo que al poco de acabar el concurso, y no sé si leí por aquí que anne estaba un poco reventada (por así decirlo) porque gerard estaba con otra chica
Al final era una relación nueva, entre que ella salió primero, la pandemia que los mantuvo separados y tal... Porque por lo menos Eva-Hugo y Samantha-Flavio volvieron a entrar y pudieron "reconectar" en persona y hacer planes para seguir juntos al salir. A mí no me sorprendió.

Al final era una relación nueva, entre que ella salió primero, la pandemia que los mantuvo separados y tal... Porque por lo menos Eva-Hugo y Samantha-Flavio volvieron a entrar y pudieron "reconectar" en persona y hacer planes para seguir juntos al salir. A mí no me sorprendió.
Yo los veía a ambos anodinos total, sobre todo a ella.