Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues Eva tiene toda la pinta de fumar realmente, pero vaya, cutredad poniendolo en el videoOtra con el puto cigarro... Espero que sea solo para el vídeo.
Yo quería que Eva hiciera con su carrera musical música similar a Let's twist again o Part time lover, incluso Follow you creo que era. Es cierto que es complicado xq esas canciones son antiguas pero no se.Me sorprende que suena igual que muchas otras cantantes. Eva nunca me gustó, pero si algo la caracterizaba era que tenía tanto un timbre como una forma de cantar especiales (aunque tuviera mucho que pulir, que sí). Aquí me suena a mucha otra gente. Así a priori, lo que se oye del tema y de cómo lo canta me recuerda al último disco de Sabela de OT2018.
Algo dice... xDSamantha se ha pinchado algo en los labios?
Me sorprende porque para mi Eva sacó el mejor single de toda la edición y luego el resto de música que ha ido sacando no me acaba de convencerYo quería que Eva hiciera con su carrera musical música similar a Let's twist again o Part time lover, incluso Follow you creo que era. Es cierto que es complicado xq esas canciones son antiguas pero no se.
Mira, Sabela, una que no me gustaba absolutamente nada y acabe cayendo y comprando el primer disco que sacó porque era musicalmente preciosoMe sorprende que suena igual que muchas otras cantantes. Eva nunca me gustó, pero si algo la caracterizaba era que tenía tanto un timbre como una forma de cantar especiales (aunque tuviera mucho que pulir, que sí). Aquí me suena a mucha otra gente. Así a priori, lo que se oye del tema y de cómo lo canta me recuerda al último disco de Sabela de OT2018.
Su primer disco me encanta, del segundo no todas las canciones pero varias también.Mira, Sabela, una que no me gustaba absolutamente nada y acabe cayendo y comprando el primer disco que sacó porque era musicalmente precioso
Es el mejor disco de la edición, por canciones, por producción… es que no me esperaba nada algo asíSu primer disco me encanta, del segundo no todas las canciones pero varias también.